Todo el año hubo pretextos para no reconocer nuestro trabajo: Carrillo

El técnico del América, Mario Carrillo, señaló que está cansado de los pretextos que utiliza la gente para no reconocer el trabajo y los logros que ha conseguido su equipo en el Campeonato...
 El técnico del América, Mario Carrillo, señaló que está cansado de los pretextos que utiliza la gente para no reconocer el trabajo y los logros que ha conseguido su equipo en el Campeonato Clausura 2005, en el que están cerca de obtener el título.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Mayo de 2005

El técnico del América, Mario Carrillo, señaló que está cansado de los pretextos que utiliza la gente para no reconocer el trabajo y los logros que ha conseguido su equipo en el Campeonato Clausura 2005, en el que están cerca de obtener el título.

"Todo el año afloran pretextos, que jugamos al pelotazo, que el América no nos ganó, que nosotros fuimos los que nos equivocamos", señaló el estratega azulcrema, por lo que afirmó que América siempre salió a ganar para convencer a todos.

Se negó a hablar del tan criticado arbitraje que realizó Marco Antonio Rodríguez en el partido de ida, ya que aseguró no le gusta meterse en problemas, pero añadió que la designación de Gilberto Alcalá para este partido es bienvenida.

Cuestionado sobre si para él fue penal la supuesta falta que le cometió Flavio Davino a Jesús Mendoza, que derivó en el gol del empate del conjunto capitalino, manifestó que para él había sido "clarísimo".

Carrillo, quien disputará su primera Final como timonel en el balompié azteca, se dijo seguro de que el próximo domingo se coronarán ya que buscará "con toda el alma ganar el partido".

"No echo las campanas al vuelo, pero se que por mis jugadores lo vamos a lograr", y agregó que espera que a las nueve de la noche del domingo esté con sus hijos y con su esposa ya sea festejando el título o celebrando la temporada que tuvieron.

Se le pidió su opinión de las declaraciones del técnico de la escuadra universitaria, Daniel Guzmán, así como de las del defensa Juan Carlos Leaño, quienes afirmaron que Tecos fue el equipo que propuso las acciones y que el América es un equipo "ratonero".

"El domingo hablamos a las 8:00 de la noche después de que haya finalizado el encuentro", expresó Carrillo.

Con respecto a la lesión en la rodilla derecha del mediocampista Oscar Rojas, quien está en duda para el partido definitivo, manifestó que lo que más le preocupa es el aspecto humano y que ya tendrá tiempo para ver que jugador ocupa su lugar en caso de que no se recupere.

Del cuadro de la Universidad Autónoma de Guadalajara, señaló que el domingo serán un rival muy complicado porque se encuentra fuerte y motivado, "por lo que se vivirá un partido muy intenso", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×