Con fiesta y máscaras de luchadores, llegan Tecolotes a su hotel

A ritmo de tambores y en pleno juego de sentirse luchadores en pos del título del futbol mexicano, los jugadores de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara hicieron su entrada al hotel de...
 A ritmo de tambores y en pleno juego de sentirse luchadores en pos del título del futbol mexicano, los jugadores de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara hicieron su entrada al hotel de concentración.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Mayo de 2005

A ritmo de tambores y en pleno juego de sentirse luchadores en pos del título del futbol mexicano, los jugadores de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara hicieron su entrada al hotel de concentración.

Luego de burlar a la prensa en el aeropuerto, los integrantes del equipo de Zapopan llegaron a su hotel de concentración al sur del Distrito Federal con un gran ánimo y escoltados por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Personas vestidas para una fiesta, así como el personal del hotel se sorprendieron cuando empezaron a escuchar música de tambores, mientras uno a uno veían descender del autobús a personajes que no sabían si eran luchadores o parte de una campaña publicitaria, pues todos venían uniformados, mientras cantaban.

Muestra del buen ánimo y la confianza de salir avantes en la disputa por el título del Campeonato Clausura 2005 contra América mañana, los futbolistas entraron al lobby, donde las personas ahí reunidas los miraban con cara de desconcierto, pero al mismo tiempo sonreían por el ánimo contagioso de los enmascarados.

La mayoría de ellos se fue en medio de brincos, cánticos y el retumbar de los tambores, sin hablar con la prensa, pero sí satisfechos con la entrada triunfal que realizaron y en espera de salir victoriosos este domingo del Estadio Azteca contra América.

Daniel Guzmán, técnico de los "Tecolotes Enmascarados", fue de los últimos en bajar y dijo estar orgulloso del grupo de personas que dirige y seguro de que sus pupilos podrán ganar el campeonato en pleno cumpleaños 39 del dos veces mundialista Estadio Azteca y aguarle la fiesta al rival.

La alegría que transmitían los jugadores se contagió a un grupo de chiquitines, que solicitaron autógrafos a los personajes de identidad desconocida, no sólo por las máscaras que les cubrían los rostros, sino porque no sabían de quién se trataba, pues continuamente preguntaron"¿y tú quién eres?".

Esto sucedió a tan sólo un kilómetro y medio del hotel de concentración del América y a menos de 24 horas de que arranque el capítulo final por el título del futbol mexicano, que servirá para la celebración del Coloso de Santa Úrsula.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×