Satisfecha Maribel Domínguez por jugar con México y el Barça

La delantera mexicana, Maribel Domínguez, dijo estar satisfecha por haber portado las playeras del equipo Barcelona de la Superliga Femenil de España y de la Selección Mexicana de futbol, durante...
 La delantera mexicana, Maribel Domínguez, dijo estar satisfecha por haber portado las playeras del equipo Barcelona de la Superliga Femenil de España y de la Selección Mexicana de futbol, durante el partido amistoso que disputaron ambos cuadros en esta ci

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Mayo de 2005

La delantera mexicana, Maribel Domínguez, dijo estar satisfecha por haber portado las playeras del equipo Barcelona de la Superliga Femenil de España y de la Selección Mexicana de futbol, durante el partido amistoso que disputaron ambos cuadros en esta ciudad.

"Satisfecha, porque amo a México, ya que me dio todo lo físico y técnica que soy. Mientras que el Barça por el orgullo de estar ahorita jugando para ellos y tratar de sacarlo del sitio donde está", señaló Domínguez al término del juego donde el Tri se impuso 2-0.

Comentó que el Tricolor estaba obligado a ganar ya que fungió como local, sin embargo afirmó que el equipo blaugrana tampoco quería perder para dejar una buena impresión en este, su primer partido de tres que disputará en tierras aztecas.

Admitió que la altura de la ciudad de Toluca pesó mucho en el aspecto físico del equipo ibérico. "En el segundo tiempo me sentí sofocada, debido a que te acostumbras a jugar a nivel del mar".

Dijo que en la parte complementaria, cuando ya se encontraba en las filas del equipo que dirige Leonardo Cuéllar "ya no hicimos nada, digo hicimos porque yo estaba ya con México. Barcelona se vio mejor y llegue a la conclusión de que yo soy la de la mala suerte".

Explicó que no se va defraudada por no haber conseguido marcar un gol, pues hay ocasiones en que se tiene la oportunidad de hacerse presente en la meta contraria y otras en que no, "y eso fue lo que sucedió hoy".

Con respecto a la actuación que tuvo Verónica Charlyn, jugadora de apenas 14 años y que entró de cambio en la segunda parte para demostrar su gran calidad con el balón en los pies, manifestó que espera siga luchando por alcanzar sus objetivos.

"Felicito a la niña. La vi entrenar con una de las Selecciones Menores y la verdad juega muy bien, ojalá siga luchando, que le eche ganas porque tiene todo por delante y que no va a sufrir como algunas de las seleccionadas para llegar hasta acá".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×