A mi sólo me corresponde un uno por ciento del mérito: Carrillo

El técnico del América, Mario Carrillo, dejó la obtención del campeonato a sus jugadores y dijo que a él solamente le corresponde el uno por ciento del que ellos se esforzaron durante la temporada...
El técnico del América, Mario Carrillo, dejó la obtención del campeonato a sus jugadores y dijo que a él solamente le corresponde el uno por ciento del que ellos se esforzaron durante la temporada y en esta final, en la que el América logró su décimo títu
 El técnico del América, Mario Carrillo, dejó la obtención del campeonato a sus jugadores y dijo que a él solamente le corresponde el uno por ciento del que ellos se esforzaron durante la temporada y en esta final, en la que el América logró su décimo títu

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Mayo de 2005

El técnico del América, Mario Carrillo, dejó la obtención del campeonato a sus jugadores y dijo que a él solamente le corresponde el uno por ciento del que ellos se esforzaron durante la temporada y en esta final, en la que el América logró su décimo título.

El estratega americanista destacó también la labor de su Cuerpo Técnico y de la directiva que lo apoyaron todo este tiempo, "yo me siento tranquilo pues de todo lo que se ha logrado, soy el uno por ciento, el resto lo tienen mis jugadores, quienes se entregaron en la cancha".

Carrillo destacó que a lo largo del Clausura 2005, el América jugó bien la mayoría de los partidos, pero que en este encuentro de vuelta de la Final, se comportó a la altura, supo hacer las cosas en el terreno de juego, pero sobre todo mostró contundencia.

Al timonel azulcrema le ganó la emoción y estuvo al borde del llanto al dedicarle el título a su familia y dijo que desde ahora comenzará a trabajar de cara al próximo torneo, pues su objetivo ahora es el Bicampeonato.

Por su parte el delantero Aarón Padilla, autor de dos goles en el triunfo de esta tarde mencionó que su actuación no fue para callar bocas, pues trabaja todos los días para ganarse la titularidad en el plantel, y siempre apoyará desde el lugar en el que le toque estar.

Padilla, también dedicó la obtención del décimo título americanista a su familia, y comparó la emoción que sintió esta noche con la de su padre Bicampeón con Pumas, y señaló que este cetro se disfruta diferente por la forma en que colaboró.

"No quiero que pase este momento, no quiero pensar en otra cosa que no sea disfrutar con mi familia la obtención del título, aunque mi papá logró dos de forma consecutiva, el mio vale más porque lo consigo a un año de haber llegado, por eso estoy contento", concluyó Aarón.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×