Duele perder, pero me voy contento con el equipo: Guzmán

Daniel Guzmán, técnico de Tecos de la UAG, salió contento con la entrega que tuvieron sus pupilos y mencionó que tiene paciencia, pues si mantiene su misma forma de trabajo pronto alzará la copa...
 Daniel Guzmán, técnico de Tecos de la UAG, salió contento con la entrega que tuvieron sus pupilos y mencionó que tiene paciencia, pues si mantiene su misma forma de trabajo pronto alzará la copa de campeón.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Mayo de 2005

Daniel Guzmán, técnico de Tecos de la UAG, salió contento con la entrega que tuvieron sus pupilos y mencionó que tiene paciencia, pues si mantiene su misma forma de trabajo pronto alzará la copa de campeón.

Pese a perder la final del Campeonato Clausura 2005 6-3 (7-4) ante América, el timonel confía en que pronto alcanzará la meta de todo futbolista que es la corona.  "Con esta forma de trabajar algún día me va a tocar levantar la copa, no llevo prisa", mencionó.

El estratega reconoció que los dos goles que logró América antes de que se cumplieran cinco minutos fueron una losa muy pesada y que faltó concretar ocasiones claras frente al marco para nivelar el marcador.

"Eso fue lo que pesó, donde se inclinó la balanza a favor de América, que nos descuidamos y ellos concretaron", comentó.

Al preguntarle su teoría sobre qué pasó en el arranque del partido indicó, "no sé, no estaba planificado en lo que habíamos hablado y así es el futbol, ahora nos tocó a nostros, hay que afrontarlo con mucha madurez".

Reconoció que su equipo, aún cuando jugó con una gran entrega y nunca bajó los brazos careció de fortuna y contundencia en momentos claves. "Nosotros no aprovechamos las oportunidades que tuvimos, tuvimos para el 2-2 y el 3-3, lo mejor es que fue una bonita Final".

Comentó que el descalabro es doloroso, "pero me quedo muy contento por todo lo que hizo el equipo, ahora me voy a tomar unos días de descanso porque hay que analizar cosas, el torneo fue muy difícil para todo el equipo y a ver qué pasa en el siguiente torneo o campeonato.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×