Felicita Vicente Fox a los Campeones

Minutos después de que las Águilas del América obtuvieran el título del Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano, tras vencer a la UAG en la final, el Presidente de la República, Vicente Fox...
 Minutos después de que las Águilas del América obtuvieran el título del Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano, tras vencer a la UAG en la final, el Presidente de la República, Vicente Fox Quesada, habló con el técnico del conjunto de Coapa, Mario C

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Mayo de 2005

Minutos después de que las Águilas del América obtuvieran el título del Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano, tras vencer a la UAG en la final, el Presidente de la República, Vicente Fox Quesada, habló con el técnico del conjunto de Coapa, Mario Carrillo, para felicitarlo por el logro obtenido.

Tras algunos instantes donde la comunicación entre Fox y Carrillo se complicó en un enlace realizado por Televisa, el primer mandatario de la nación logró entablar plática con el timonel azulcrema.

"Mario buenas noches, felicidades. Qué gusto saludar a todo el equipo, fue un gran triunfo; nos emocionó a todos después de una gran campaña y sin duda esto es una gran promoción para el deporte, particularmente para el futbol que mucho sirve al país".

"La verdad es que se muestran muchos valores y virtudes, coraje, ganas de ganar, muy padre. Felicidades a ti y a todo el equipo", dijo Fox vía telefónica.

Mario Carrillo agradeció las palabras del Presidente de la República, "Señor Presidente muchas gracias. Tengo un grupo de jugadores extraordinario y un cuerpo técnico que trabajamos todo el año y efectivamente este grupo trabajó mucho la humildad, la lealtad, pero sobre todo la unión, básico en este equipo".

"En nombre de todos los jugadores, Cuerpo Técnico, mi Presidente (Guillermo Cañedo White), y un servidor le damos las gracias", contestó Carrillo a Fox.

Antes de concluir la charla, el Ejecutivo Nacional dejó abierta la invitación a las Aguilas del América, nuevos campeones del futbol nacional y felicitó nuevamente al conjunto americanista.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×