Tecos en un campeón sin corona: Antonio Leaño

Como un campeón sin corona calificó Antonio Leaño, Presidente de Tecos, a su equipo, tras perder la Final del Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano 3-6 (4-7 global), frente al América esta...
 Como un campeón sin corona calificó Antonio Leaño, Presidente de Tecos, a su equipo, tras perder la Final del Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano 3-6 (4-7 global), frente al América esta noche en el Estadio Azteca.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Mayo de 2005

Como un campeón sin corona calificó Antonio Leaño, Presidente de Tecos, a su equipo, tras perder la Final del Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano 3-6 (4-7 global), frente al América esta noche en el Estadio Azteca.

El directivo dijo que el cuadro de las Águilas ganó bien en la cancha, que atrás quedó el incidente del penal en el choque de ida y destacó la entrega de su equipo pese a que lo superaron en la cancha.

"Creo que Tecos es un campeón sin corona, hizo un sacrificio enorme, América realizó un gran partido, pero de entrada nos hicieron dos goles en los primeros cinco minutos y eso nos complicó mucho el partido", mencionó Leaño.

Consideró que pese a la lucha que dio el cuadro tecolote, "cuando nos pusimos 2-1 nos cae el tercero y la única duda que me queda es qué marcó el arbitro en ese segundo gol (el anulado a Juan Carlos Leaño), que hubiera sido el 3-2 lo cual pondría más pareja la situación, Leaño saltó limpiamente por el balón, pero creo que el partido lo merecía ganar el América y Tecos fue un digno finalista".

A su parecer la pena máxima que originó el empate a uno en el partido de ida nada influyó en el resultado final, "yo no diría eso, más bien fueron los descuidos que tuvimos en los primeros cinco minutos lo que nos costó el juego".

El jerarca universitario tuvo que ver esas anotaciones en repetición en un monitor, pues se quejó de que las autoridades americanistas no los acompañaron hasta su palco, "la gente de seguridad del estadio no nos dejó pasar, así que no puedo decir qué paso".

Informó que Daniel Guzmán continuará en la dirección técnica de Tecos, pues quedaron muy contentos con su trabajo, pero que platicarán con él para definir otros puntos.

El grupo regresó esta misma noche a Guadalajara en un vuelo charter, pues ya habían anunciado que, ganaran o no, se irían a Zapopan esta misma noche.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×