'Chamagol' cree que se merece la titularidad con su Selección

El delantero del Atlante, Sebastián "Chamagol" González, dijo que merece ser titular en la Selección Chilena, que el próximo sábado enfrentará a su similar de Bolivia por las eliminatorias...
 El delantero del Atlante, Sebastián "Chamagol" González, dijo que merece ser titular en la Selección Chilena, que el próximo sábado enfrentará a su similar de Bolivia por las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Junio de 2005

El delantero del Atlante, Sebastián "Chamagol" González, dijo que merece ser titular en la Selección Chilena, que el próximo sábado enfrentará a su similar de Bolivia por las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

En declaraciones que publica este miércoles el diario chileno La Cuarta, González afirmó que "la gente me prefiere porque soy del pueblo", en alusión a los constantes pedidos de los aficionados para que encabece la delantera chilena junto al delantero Marcelo “Matador” Salas.

"Creo que la gente se da cuenta cuando uno hace las cosas bien. Y se identifican con lo que yo he hecho porque soy un jugador de sacrificio, al que le han costado las cosas. Me prefieren porque saben que soy del pueblo", añadió.

Aseveró que "duele más cuando uno se hace ilusiones (de partir como titular) y luego no pasa nada", experiencia que vivió en los pasados encuentros clasificadores al Mundial de Alemania con el ex seleccionador Juvenal Olmos, quien fue reemplazado por Nelson Acosta.

Explicó que en la práctica de la Selección, realizada el pasado martes ante la atenta mirada de Acosta, anotó 2 goles "porque con Marcelo (Salas) las cosas se hacen fáciles, pues deja espacios y puedo picar con libertad en los espacios".

"Chamagol" González recordó que con Salas sólo ha jugado 20 minutos por la Selección, en un partido ante Paraguay, "pero ahora me siento más afiatado, con más comunicación".

Respecto a la celebración que realizará si es que anota un gol el próximo sábado ante Bolivia, el delantero del Atlante indicó que "no corresponde" esta vez festejar disfrazándose con un personaje del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, como lo hace en su club.

Explicó Que "hay una sorpresa y van a quedar todos para adentro (sorprendidos). Ojalá la pueda hacer, por eso que deben rogar para que haga un gol. No puede ser nada tan cuático (escandaloso), porque tengo (tarjeta) amarilla y puedo quedarme fuera ante Venezuela.

Chile marcha en la séptima posición en la tabla de las eliminatorias mundialistas con 14 puntos, mientras que Bolivia se encuentra en el último lugar con 13 unidades.   [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×