Parte del plantel de los Tiburones, regresó al trabajo

Un total de doce jugadores reportaron ayer miércoles a los entrenamientos del Club Tiburones Rojos de Veracruz, esto con miras al duelo de carácter amistoso que el próximo domingo los escualos...
Un total de doce jugadores reportaron ayer miércoles a los entrenamientos del Club Tiburones Rojos de Veracruz, esto con miras al duelo de carácter amistoso que el próximo domingo los escualos sostendrán ante los Delfines de Coatzacoalcos en el sur del Es
 Un total de doce jugadores reportaron ayer miércoles a los entrenamientos del Club Tiburones Rojos de Veracruz, esto con miras al duelo de carácter amistoso que el próximo domingo los escualos sostendrán ante los Delfines de Coatzacoalcos en el sur del Es

MEDIOTIEMPO | Redacción1 de Junio de 2005

Un total de doce jugadores reportaron ayer miércoles a los entrenamientos del Club Tiburones Rojos de Veracruz, esto con miras al duelo de carácter amistoso que el próximo domingo los escualos sostendrán ante los Delfines de Coatzacoalcos en el sur del Estado.

Jugadores como Gustavo Javier Bizcayzacú, Miguel Hernández, Lucas Ayala y Manuel López Mondragón respondieron al llamado de la Directiva que encabeza el licenciado Gerardo Gallegos Cázares, y se espera que el resto de los jugadores vayan incorporándose este jueves previo al duelo del domingo entrante en el estadio Rafael Hernández Ochoa de la ciudad de Coatzacoalcos en punto de las 16:00 horas.

El resto de los jugadores que reportaron este miércoles al primer entrenamientos del Veracruz fueron los mexicanos Gustavo Zarrabal, Omar Rivera, Juan Carlos Alonso, Erick Garduño, Angel Rodríguez, Zeferino Portela, Milton Pérez y Hashim Suárez, este último ex jugador de los Rayados del Monterrey.

El equipo escualo trabajó bajo las órdenes del técnico Emilio Gallegos, esto en lo que la actual directiva define al nuevo estratega que se hará cargo del equipo para el torneo de Apertura 2005.

El cuadro trabajó ligero después de las tres semanas de vacaciones y se espera que este jueves nuevamente a partir de las 18:00 horas los trabajos se intensifiquen.

Cabe señalar que todo lo recaudado en este juego amistoso será a beneficio del DIF Estatal.

Por otro lado, este miércoles también se llevó a cabo un segundo filtro con 80 jugadores de todo el estado de Veracruz, esto dentro del proyecto de Fuerzas Básicas Tiburones Rojos de Veracruz 2005-2010.

Los trabajos fueron supervisados por el Presidente del equipo, Licenciado Gerardo Gallegos Cázares, quien de nueva cuenta se mostró contento por la respuesta y el entusiasmo mostrado por este grupo de jóvenes provenientes de ciudades como Xalapa, Boca del Río, Veracruz, Córdoba, Orizaba, Coatzacoalcos y Poza Rica.

Los trabajos fueron supervisado por Jorge Comas, José Luis Caloca, Emilio Gallegos, Silvio Gabriel Rudman y José de Jesús Torruco, personal cien por ciento capacitado quien evaluó la habilidad, velocidad, inteligencia y potencia de los jóvenes dentro del terreno de juego.

La Directiva del Veracruz informó que en próximos días se dará a conocer una lista de 15 o 20 jugadores que habrán de integrarse de lleno a los trabajos en las reservas profesionales y Fuerzas Básicas del equipo Veracruz, así como a equipos filiales en la Tercera y Segunda División.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×