La goleada de Chivas demuestra el crecimiento del futbol mexicano: Vilar

El portero argentino Federico Vilar externó su tristeza tras la derrota del equipo Boca Juniors ante Guadalajara por 4-0, y reconoció que eso demuestra el crecimiento que ha tenido el futbol...
 El portero argentino Federico Vilar externó su tristeza tras la derrota del equipo Boca Juniors ante Guadalajara por 4-0, y reconoció que eso demuestra el crecimiento que ha tenido el futbol mexicano en los últimos años.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Junio de 2005

El portero argentino Federico Vilar externó su tristeza tras la derrota del equipo Boca Juniors ante Guadalajara por 4-0, y reconoció que eso demuestra el crecimiento que ha tenido el futbol mexicano en los últimos años.

El jugador, quien este viernes reportó al trabajo de Atlante de cara al próximo torneo, agregó que el futbol mexicano es otro y ello ha quedado demostrado en torneos internacionales, sobre todo en Sudamérica, donde ya se juega de igual a igual a los equipos de esa zona.

"En este tipo de torneos el balompié mexicano se ha hecho respetar por sí solo con el correr de los años y ahora ha quedado demostrado por los triunfos que ha obtenido no solamente ante los equipos argentinos", abundó el jugador.

El guardameta pampero, quien se ha declarado fiel seguidor del conjunto xeneize, confía en que este conjunto pueda revertir el  4-0 adverso que le impuso Chivas la noche del jueves en el estadio Jalisco.

Mencionó que el sacar un marcador tan contundente en contra le será complicado a Boca sobre todo porque en la Liga argentina se mostró con altibajos, aunque no descarta "que pueda venir de atrás para darle la vuelta y avanzar a Semifinales".

Por otro lado, Federico Vilar mencionó que llega en buen estado físico y que la molestia que tiene en la rodilla derecha no requiere de cirugía, por lo que tiene la esperanza de hacer algo mejor que en el Campeonato Clausura 2005.

Insistió en que pertenece a Atlante y que lo que se ha dicho sobre su posible salida a Monterrey son sólo rumores, "estuve de vacaciones en Argentina y nadie se acercó, yo quiero cumplir de la mejor manera los dos años de contrato que aún tengo con Atlante".

Explicó que la mejor forma de hacer un buen papel es "teniendo salida desde atrás para ser contundentes al frente, ser fuertes en todas las límeas para tratar de llegar a ese ideal, dandóle un buen juego al equipo".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×