Llegan 4 refuerzos a Chiapas para el Apertura 2005

Los Jaguares de Chiapas presentaron hoy en el estadio "Zoque" Víctor Manuel Reyna, cuatro refuerzos para el Campeonato de Apertura 2005, entre los que figura la llegada del defensa Omar Blanco, ex...
Los Jaguares de Chiapas presentaron hoy en el estadio "Zoque" Víctor Manuel Reyna, cuatro refuerzos para el Campeonato de Apertura 2005, entre los que figura la llegada del defensa Omar Blanco, ex jugador del Toluca y
 Los Jaguares de Chiapas presentaron hoy en el estadio "Zoque" Víctor Manuel Reyna, cuatro refuerzos para el Campeonato de Apertura 2005, entre los que figura la llegada del defensa Omar Blanco, ex jugador del Toluca y

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Junio de 2005

Los Jaguares de Chiapas presentaron hoy en el estadio "Zoque" Víctor Manuel Reyna, cuatro refuerzos para el Campeonato de Apertura 2005, entre los que figura la llegada del defensa Omar Blanco, ex jugador del Toluca ydel Atlas.

El zaguero se había mantenido ausente del máximo circuito balompédico mexicano en los últimos seis meses, pese a tener ofertas para integrar el plantel del club Chivas-USA en la liga estadunidense de futbol.

Entre las contrataciones figura el regreso al conjunto del sureste del medio de contención, Felipe de Jesús Ayala Armendáriz, que jugó con el Puebla en 2004, el defensa Edoardo Issela Ventosa y el arquero Humberto Martínez, que ya había estado con la Primera División A, y que se convertirá en el tercer arquero de Chiapas.

El Director Técnico Fernando Quirarte Gutiérrez, dijo que aún habrán muchas presentaciones más, pues su intención es fortalecer al conjunto.

Llegará gente importante para hacer de los Jaguares de Chiapas un equipo interesante, que todos queremos ver, ya lo vivieron en su momento, cuando fue líder general y calificó a la liguilla, vamos a darle forma al equipo competitivo que todos queremos hacer, enfatizó.

El Director Técnico pidió a los cuatro nuevos integrantes dar su mejor esfuerzo, ser honestos con ellos mismos, demostrar su profesionalismo, les deseó la mejor suerte y los exhortó a sumar su esfuerzo individual con el grupo, para bien del equipo y de todos.

Por su parte, Omar Blanco agradeció a los directivos y cuerpo técnico la oportunidad de reaparecer en la Primera División Nacional del futbol mexicano después de seis meses de inactividad y dijo que aún tiene mucho que dar en este deporte y que bueno que ello será con los Jaguares.

Reconoció que aún no ha hablado con los directivos sobre su contrato y sus ingresos, aunque ello será lo de menos, pues lo importante es que ya está en el equipo.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×