Confía Del Villar en que San Luis se 'mate en la cancha'

El Presidente del equipo San Luis, Eduardo del Villar, expresó hoy que "espero que los jugadores se maten en la cancha" en los dos partidos ante Querétaro por el ascenso a la Primera División...

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Junio de 2005

El Presidente del equipo San Luis, Eduardo del Villar, expresó hoy que "espero que los jugadores se maten en la cancha" en los dos partidos ante Querétaro por el ascenso a la Primera División Profesional.

Gallos Blancos y Tuneros se enfrentan este miércoles en el estadio La Corregidora, de Querétaro, en el encuentro de ida y el sábado en el de vuelta en el Alfonso Lastras, de San Luis Potosí.

Del Villar espera que los futbolistas "entreguen el corazón, den su máximo y salgan a dar todo por la victoria. Deben estar conscientes de la importancia de conseguir el ascenso".

Agregó que "no puede haber un premio más grande para los integrantes de San Luis que volver a la Primera División Profesional, además de lo económico que ya está establecido desde inicio de campaña y sólo lo hemos recordado, pero no se pueden decir cifras".

Del Villar está contento con el trabajo realizado por el San Luis, equipo del cual es Presidente desde hace cuatro años cuando Televisa lo compró a unos empresarios potosinos.

"Se ha hecho un buen trabajo que queremos consolidar, ya estuvimos una vez en el máximo circuito y queremos nuevamente estar, ahí está Pachuca que a partir de la segunda vez ya lleva tres campeonatos y nosotros queremos hacer lo mismo", expresó.

A la espera de resultados, porque "primero hay que ganar este miércoles y reafirmar las cosas el sábado", el Presidente del equipo no se aventuró a hablar de planes, "ya veremos el lunes cuando nos pongamos a platicar".

En la eventualidad de continuar en la Primera División "A", el directivo calificó de positivo la reestructuración anunciada para este circuito por el Consejo Nacional de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

"Hay que establecer la Primera ´A´ con un buen plan de desarrollo porque es una división que cuesta mucho dinero, sobre todo por los largos viajes", afirmó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×