Entregamos los mensajes de aliento a Emilio Fernando Alonso

El pasado viernes, mediotiempo.com decidió abrir un espacio para que Ustedes, nuestros usuarios, nos enviaran los mensajes de aliento que quisieran darle al excepcional comentarista Emilio...
 El pasado viernes, mediotiempo.com decidió abrir un espacio para que Ustedes, nuestros usuarios, nos enviaran los mensajes de aliento que quisieran darle al excepcional comentarista Emilio Fernando Alonso que permanece hospitalizado en un hospital de la C

MEDIOTIEMPO | Redacción7 de Julio de 2005

El pasado viernes, mediotiempo.com decidió abrir un espacio para que Ustedes, nuestros usuarios, nos enviaran los mensajes de aliento que quisieran darle al excepcional comentarista Emilio Fernando Alonso que permanece hospitalizado en un hospital de la Ciudad de México, recuperándose de un derrame cerebral.

La reacción fue impresionante, cientos de mails llegaban sin cesar durante el fin de semana, de toda la República, de los Estados Unidos y de Centroamérica, deseándole pronta recuperación a Don Emilio.

Queremos agradecerles a todos Ustedes la confianza que tuvieron al permitirnos ser el conducto para llegar a Emilio Fernando Alonso y su familia y les informamos que sus mensajes han sido respetuosamente entregados a Don Fernando Alonso, Padre de Emilio quien, con mucha emoción y agradecimiento, los hará llegar a toda su familia y los pondrá cerca de Emilio Fernando para que todo el cariño que Ustedes le manifestaron esté ahí, junto a él, dándole apoyo para recuperarse satisfactoriamente.

Todas sus palabras de aliento fueron encuadernadas y organizadas. La foto que ilustra esta noticia representa la portada del impresionante y cariñoso libro de aliento.

La gran cantidad de mensajes que recibimos nos impide contestarle a cada uno personalmente, pero por este conducto queremos que estén seguros que sus palabras ya han sido entregadas.

La familia de Emilio Fernando Alonso nos pidió hacerles llegar un agradecimiento enorme.

Gracias también de parte de todo el equipo de mediotiempo.com, es un honor contar con su confianza, la cual siempre intentaremos corresponder con fuerte trabajo y profesionalismo.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×