Mario Carrillo renovó contrato con las Águilas

Después de una larga plática con el Presidente del equipo de futbol Águilas del América, Guillermo Cañedo
 Después de una larga plática con el Presidente del equipo de futbol Águilas del América, Guillermo Cañedo

MEDIOTIEMPO | Redacción/Agencias6 de Junio de 2005

Después de una larga plática con el Presidente del equipo de futbol Águilas del América, Guillermo CañedoWhite, el Director Técnico de este conjunto y actual campeón del futbol mexicano, Mario Carrillo, renovó contrato con los azulcremas por dos años más.

Hasta el momento, se desconocen las condiciones del contrato y los términos mismo, así como las condiciones y el tono en las que se desarrolló la plática que tuvieron ambos personajes para llevar a buen puerto esta negociación.

La charla fue larga, después de que versiones periodísticas ponían a Mario Carrillo fuera del "nido" de Coapa, por supuestas diferencias con el Director Deportivo emplumado, Manuel Lapuente, cosa que resultaba un tanto incoherente después del excelente torneo que tuvo el América con estos dos hombres al frente de la parte deportiva de la institución.

La semana que recién finalizó estuvo llena de rumores, de los cuales, la mayoría apuntaban hacia una posible partida del timonel del conjunto capitalino por algunas diferencias con Lapuente, pero al final todo resultó eso, simples rumores, y ahora Carrillo ya podrá trabajar tranquilo con miras a la temporada que se avecina.

Mario Carrillo renovó contrato después de haber llevado a la escuadra de Coapa la coronación en el Torneo Clausura 2005 del campeonato de Primera División Profesional del balompié mexicano.

Los números de Mario Carrillo al frente de América son simplemente impresionantes, puesto de en sus dos etapas al frente de las Águilas, en un total de 44 partidos, ha perdido solo 5, empatado 18 y ganado 21. Inclusive, en el torneo recién terminado en el que se coronó Campeón, solo perdió un partido en temporada regular y Liguilla.

[ntx/mt][Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×