Cancelan amistoso programado para el lunes entre el Tri y club alemán

El partido amistoso entre la Selección Mexicana de futbol y el club alemán KSV Hessen Kassel, que se jugaría el próximo lunes en el Jahnstadion, fue cancelado hoy debido a una disposición de la...
 El partido amistoso entre la Selección Mexicana de futbol y el club alemán KSV Hessen Kassel, que se jugaría el próximo lunes en el Jahnstadion, fue cancelado hoy debido a una disposición de la FIFA, por la cual el duelo sólo podría ser jugado a puertas c

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Junio de 2005

El partido amistoso entre la Selección Mexicana de futbol y el club alemán KSV Hessen Kassel, que se jugaría el próximo lunes en el Jahnstadion, fue cancelado hoy debido a una disposición de la FIFA, por la cual el duelo sólo podría ser jugado a puertas cerradas.

El combinado que dirige el argentino Ricardo Lavolpe, que es esperado este sábado en Gotinga (en el estado federado de Hessen), donde permanecerá hasta el miércoles, pretendía enfrentar al club alemán de Segunda División antes de iniciar su participación en la Copa Confederaciones.

El próximo jueves, México debutará en la Copa Confederaciones de la FIFA ante su similar de Japón, en la ciudad de Hannover. El 19 en la misma ciudad se medirá a Brasil y cerrará su participación en la  primera fase de grupos el día 22 ante Grecia en Frankfurt.

El KSV Hessen Kassel, que dirige Matthias Hamann, finalizó la Temporada 2004-05 del balompié alemán de Segunda División en la décimo tercera posición con 39 unidades.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×