Juan Carlos Chávez es el nuevo DT de Veracruz

El Licenciado Gerardo Gallegos Cázares, Presidente del Club Tiburones Rojos de Veracruz, presentó este viernes a Juan Carlos Chávez Zárate como el nuevo Director Técnico de los Tiburones Rojos...
 El Licenciado Gerardo Gallegos Cázares, Presidente del Club Tiburones Rojos de Veracruz, presentó este viernes a Juan Carlos Chávez Zárate como el nuevo Director Técnico de los Tiburones Rojos para el torneo de Apertura 2005 dentro del máximo circuito.

MEDIOTIEMPO | Redacción10 de Junio de 2005

El Licenciado Gerardo Gallegos Cázares, Presidente del Club Tiburones Rojos de Veracruz, presentó este viernes a Juan Carlos Chávez Zárate como el nuevo Director Técnico de los Tiburones Rojos para el torneo de Apertura 2005 dentro del máximo circuito.

Chávez viene del León de la Primera “A”, club con el que logró el Subcampeonato en el pasado torneo de Clausura 2005.

La presentación se llevó a cabo sobre el campo del estadio Luis "Pirata" Fuente de esta ciudad, primero a los jugadores del plantel escualo y posterior a los reporteros que se dieron cita del puerto y la capital del país a la presentación de Juan Carlos Chávez como nuevo estratega del equipo Veracruz.

Su nombre ya había sonado para dirigir a otros clubes del Máximo Circuito como Atlas, pero finalmente fueron los jarochos los que lograron hacerse de sus servicios y con los que el exjugador rojinegro y seleccionado mexicano hará su presentación en Primera División.

Juan Carlos Chávez comentó que buscará equivocarse lo menos posible para aspirar a cosas grandes, todo esto acompañado por su Cuerpo Técnico integrado por Mario Arteaga como Auxiliar, el Preparador Físico David López Torres, además del veracruzano Carlos Barra.

El estratega escualo afirmó que esta es la gran oportunidad que había esperado, de aparecer y hacer bien las cosas en la Primera Nacional con un equipo de historia en el futbol mexicano como lo es Veracruz.

Chávez Zárate no quiso hablar de campeonatos, "no puedo venir y prometer campeonatos en este momento, solo puedo afirmar que mi equipo de trabajo y yo vamos a trabajar muy fuerte con entrega, unión y mucho esfuerzo para llevar al Veracruz a los primeros planos del futbol profesional mexicano".

"Estoy muy agradecido con la Directiva del Veracruz y con su Presidente el licenciado Gerardo Gallegos, nuestra formación ha sido de segunda y Primera División "A" hasta el momento y nos llega de alegría el hecho que Veracruz confíe en nosotros para dirigir los destinos del Veracruz ya en el máximo circuito".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×