Arriba la Selección Mexicana a Alemania

Así, el equipo mexicano está ya en tierras germanas para esta Copa FIFA Confederaciones que arrancará el próximo 15 de Junio con la actividad en el Grupo A y al día siguiente, el Tri tendrá su...

Odilón Ramos | MEDIOTIEMPOEnviado Göttingen, Alemania 11 de junio de 2005La Selección Mexicana de Futbol llegó al aeropuerto de la ciudad alemana de Frankfurt este sábado 11 de junio a las 13:50 locales. Los pupilos de Ricardo Antonio Lavolpe descendieron de un repleto Boing 747 de la empresa teutona Lufthansa e inmediatamente abordaron el autobús que los transportó a su primer lugar de entrenamiento, la ciudad de Göttingen.Enclavada en el corazón de la Baja Sajonía, Göttingen es una histórica ciudad alemana que hospeda a una de las más antiguas universidades del país. Fundada en 1751 la Universidad de Göttingen se congratula de tener entre la lista de estudiantes egresados o profesores de cátedra a 42 ganadores de premios Nóbel.La Selección Mexicana estará en esta ciudad desde este sábado hasta el próximo miércoles 15 cuando partan por la tarde a la localidad de Barsinghausen su "bunker" para los partidos ante Japón y Brasil.

Así, el equipo mexicano está ya en tierras germanas para esta Copa FIFA Confederaciones que arrancará el próximo 15 de Junio con la actividad en el Grupo A y al día siguiente, el Tri tendrá su primera prueba ante el difícil equipo de Japón.

Mantente pendiente en mediotiempo.com que ya está en Alemania con el Tri.

[mt / Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×