Presentan al panameño Baloy con Rayados... Suple a Rotchen

El seleccionado nacional panameño, Felipe Baloy, vistió por primera vez la casaca de los Rayados de Monterrey en su presentación oficial como el primer refuerzo de la escuadra regiomontana para el...
 El seleccionado nacional panameño, Felipe Baloy, vistió por primera vez la casaca de los Rayados de Monterrey en su presentación oficial como el primer refuerzo de la escuadra regiomontana para el Torneo Apertura 2005.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Junio de 2005

El seleccionado nacional panameño, Felipe Baloy, vistió por primera vez la casaca de los Rayados de Monterrey en su presentación oficial como el primer refuerzo de la escuadra regiomontana para el Torneo Apertura 2005.

El Presidente del club albiazul, Jorge Urdiales, fue el encargado de darle la bienvenida al jugador centroamericano y le deseó éxito y una larga permanencia en la institución, "si acaso es corta que sea para ir a un mejor club", señaló el titular de los Rayados.

Con un semblante tranquilo y mostrándose amable en todo momento, Felipe Baloy no dudó en decir que sus expectativas son grandes en el futbol mexicano y dijo sentirse contento por llegar a una organización que tiene como primer objetivo ser el mejor equipo de México.

"Estoy satisfecho porque salí de un equipo -Paranaense- bien organizado y llego a otro que igualmente tiene aspiraciones de crecer, con gente organizada, que trabaja y quiero demostrar mis condiciones en la cancha; espero lograr cosas importantes acá", declaró Baloy.

Dijo estar consciente de que llega a ocupar un puesto que dejó vacante un jugador muy querido, respetado y profesional como fue el argentino Pablo Rotchen, "pero vengo a hacer mi trabajo, a hacer lo mejor cuando me toque jugar y sobre todo demostrar mis condiciones".

Felipe Baloy llegó a los Rayados de Monterrey a préstamo por un año y opcionado a compra procedente del Atlético Paranaense de Brasil; ha jugado también para los equipos Atlético Nacional de Panamá, Sporting 89 de Panamá, Envigado de Colombia, Independiente de Medellín y Gremio FC de Brasil.

Por otra parte el técnico de los Rayados de Monterrey, Miguel Herrera, comentó que el Club Monterrey está tras la búsqueda de refuerzos mexicanos que se integren al plantel para el Torneo Apertura 2005.

"Buscamos carrileros sobre todo por izquierda, gentes por los costados, volantes, es decir que trabajen por el sector de la banda; estamos analizando opciones por los costos, sueldos, no queremos jugadores que económicamente sean imposibles para el club", dijo el entrenador rayado.

Los Rayados de Monterrey regresarán de vacaciones este lunes 13 de junio en las instalaciones de El Cerrito, fecha en que los jugadores deben presentarse para iniciar con los estudios médicos previos al arranque de la Pretemporada.

El 16 de junio el plantel estará partiendo a Cancún, el 25 se trasladarán a Toluca y el tres de julio estarán de vuelta enMonterrey.

FICHA

Felipe BaloyNació el 24 de Febrero de 1981 en Panamá, PanamáMide 1.81Pesa 84 kilosDefensa central fuerte y de lo mejor que tiene Panamá en su Selección. Ha jugado en Independiente de Medellín, en Gremio de Porto Alegre y en Atlético Paranaense.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×