Alineaciones previas de los rivales de México

Medio Tiempo / Mexsport se dio a la tarea de averiguar en cada una de las concentraciones el posible once inicial que presentarán estas escuadras ante los mexicanos.
 Medio Tiempo / Mexsport se dio a la tarea de averiguar en cada una de las concentraciones el posible once inicial que presentarán estas escuadras ante los mexicanos.

Odilón Ramos | MEDIOTIEMPOGöttingen, Alemania 13 de junio de 2005 (enviado)Los pupilos de Ricardo Antonio Lavolpe enfrentarán en el marco de la Copa Confederaciones de Alemania 2005 a Japón (16-jun, Hannover), Brasil (19-jun, Hannover) y Grecia (22-jun, Frankfurt).

Medio Tiempo / Mexsport se dio a la tarea de averiguar en cada una de las concentraciones el posible once inicial que presentarán estas escuadras ante los mexicanos. JAPÓN:- Posible once inicial después de lo visto por este corresponsal en el campo de entrenamiento: Narazaki, Tanaka, Miyamoto, Santos, Kaji, Nakata, Fukunishi, Inamoto, Nakamura, Oguro, Suzuki.- DT: Zico- Figuras a seguir: Junichi Inamoto (jugador nipón con experiencia en la Premier League y de disparo certero de piernma derecha) y Hidetoshi Nakata (ídolo japonés desde que emigró al Parma en Italia)- El comentario: Buen trabajo el realizado por Zico a pesar de que siempre estuvo bajo la crítica de la prensa japonesa. Su juego se basa en el trabajo defensivo.- ***México ¿gana, empata o pierde?: GANA (encuesta realizada a los representantes de medios de Alemania, Japón, China y México presentes en el entrenamiento el día 12 de junio. Se presenta como resultado en porcentaje que indicó la mayoría)

BRASIL:- Posible once inicial según oficina de prensa brasileña: Dida, Cafú, Lucio, Juan, Roberto Carlos, Emerson, Zé Roberto. Kaká, Ronaldinho, Robinho, Adriano- DT: Carlos Alberto Parreira- Figuras a seguir: Ronaldinho Gaucho (crack del Barcelona) y Robinho (joya del Santos de Brasil poseedor de gambeta envidiable)- El comentario: Cuarteto inigualable a la ofensiva. Con el juego en conjunto y los goles de Kaká, Adriano, Robinho y Ronaldinho el mundo quedará encantado.- ***México ¿gana, empata o pierde?: EMPATA (encuesta realizada a los representantes de medios de Inglaterra, Alemania, Brasil y México presentes en el entrenamiento el día 11 de junio. Se presenta como resultado en porcentaje que indicó la mayoría)

GRECIA:

- Posible once inicial según su jefe de prensa al día 12 de junio de 2005: Nikopolidis, Basinas, Seitaridis, Goumas, Kapsism, Fyssas, Giannnakopoulos, Zagorakis, Kragoinis, Charisteas, Vryzas- DT: Otto Rehagel- Figura a seguir: Angelos Charisteas (25 años y rematador letal de cabeza)- El comentario: Grecia viene de ganar la Euro 2004 bajo el comando de un experimentado DT, Otto Rehhagel. El parado de la Selección no tendrá muchos cambios al mostrado hace dos veranos en Portugal.- ***México ¿gana, empata o pierde?: EMPATA (encuesta realizada a los representantes de medios de Alemania, Grecia, Japón y México presentes en el entrenamiento el día 12 de junio. Se presenta como resultado en porcentaje que indicó la mayoría)[mt / Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×