Definen precios para el Mundial Sub 17 en Perú

La Comisión Organizadora del Mundial FIFA Sub 17 Perú 2005 estableció los precios de las entradas para los encuentros que se desarrollarán en septiembre próximo en nuestro país, según informó...

Johnny Ayala | MEDIO TIEMPOLima, Perú. 13 de junio de 2005 (Corresponsal)

La Comisión Organizadora del Mundial FIFA Sub 17 Perú 2005 estableció los precios de las entradas para los encuentros que se desarrollarán en septiembre próximo en nuestro país, según informó Alberto Siles, Gerente del Comité Organizador Local.

El sorteo de los encuentros está programado para el próximo 16 de julio en la ciudad de Chiclayo, teniendo como escenario el hermoso Museo Tumbas Reales de Sipán, el descubrimiento arqueológico más importante en el Perú.

“Los precios para la etapa regular (primera y segunda ronda) son de S/. 5.00 nuevos soles para las tribunas populares (un dólar y 50 centavos), S/. 15.00 (cuatro dólares) para la tribuna Oriente y S/. 25.00  (cerca de ocho dólares) para la de Occidente’, precisó Siles tras señalar que las entradas comenzarán a venderse a mediados de agosto a nivel nacional e internacional.

Los organizadores anunciaron que no se venderán entradas en los estadios, solamente en los lugares oficiales. A nivel mundial se pueden adquirir accediendo a la página web de Teleticket (www.e-teleticket.com.pe) o igualmente desde la página de la FIFA a la misma empresa.

Por otro lado, Siles manifestó que este será “el Mundial de la Familia y la Juventud, ya que para ello tenemos una gran promoción en la que un niño acompañado de su padre abonará solamente un nuevo sol, lo mismo que dos niños acompañados de su madre abonarán la misma cantidad, es decir, un nuevo sol cada niño. En el caso de que papá y mamá vayan juntos podrán ingresar tres niños menores, siempre y cuando sean menores de 12 años.”.

Finalmente destacó que “es importante que la población sepa que sólo se ingresará a los estadios con entrada en mano, inclusive los niños para asegurar un asiento en los estadios. Ello permitirá además, establecer un orden tal como lo establecen las exigencias de la FIFA. Sin entradas no hay ingreso”, agregó el gerente de la organización.[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×