John Aloisi habla del duelo ante Alemania

Aloisi, que marcó dos de los tres goles de los "Canguros" australianos, dijo estar contento, más no satisfecho, con la actuación de él y de sus companeros. "Lo hicimos bien, marcamos tres goles, y...

Agustin Cuevas | MEDIOTIEMPO (Enviado)15 de Junio de 2005, en el Waldstadion de Frankfurt, AlemaniaEl jugador de la Selección Nacional de Australia y del Osasuna de Pamplona, John Aloisi, opinó acerca del partido en el que su equipo cayó por 4-3 ante Alemania, en el inicio de la Copa Confederaciones 2005.

Aloisi, que marcó dos de los tres goles de los "Canguros" australianos, dijo estar contento, más no satisfecho, con la actuación de él y de sus companeros. "Lo hicimos bien, marcamos tres goles, y (cuando) marcas tres goles esperas ganar el partido, pero ya has visto el resultado".

Al ser cuestionado acerca de que si se sentía decepcionado por el mal resultado, el centro delantero comento, "sí (estoy decepcionado), pero no del juego, creo que jugamos mejor", para después agregar que "jugamos bien, pero podemos jugar mejor". Lo que sí provocó la decepción del australiano fue el penal marcado por el silbante paraguayo Carlos Amarilla, pues, según él, fue un "penal suave". "Me quede decepcionado con la decisión del penalty, creo que fue un penalty suave".

Sobre sus posibilidades en este torneo, John comentó que "tienes que ganar los juegos, o al menos no perderlos, si es que quieres pasar la ronda, y espero que la próxima vez (ante Argentina) podamos hacerlo".

Sobre su rival de esta noche apuntó que tienen un buen equipo, "una buena defensa, y están listos para la Copa del Mundo" para finalizar diciendo que "Alemania siempre esta ahí (en la pelea) no importa qué".

Por último, John Aloisi deseó mejor suerte para él y los suyos en el próximo encuentro de la Copa ante Argentina, ante quienes buscaran "obtener un buen resultado" para seguir con posibilidades de avanzar a las Semifinales.

[mt / Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×