La Máquina lamenta lo que le aconteció a Chivas en Argentina

Como lamentable calificó el argentino Rubén Omar Romano, técnico de Cruz Azul, lo sucedido en el partido de la víspera entre Boca Juniors y Chivas de Guadalajara, en el que existió invasión al...

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Junio de 2005

Como lamentable calificó el argentino Rubén Omar Romano, técnico de Cruz Azul, lo sucedido en el partido de la víspera entre Boca Juniors y Chivas de Guadalajara, en el que existió invasión al campo y el delantero Adolfo “Bofo” Bautista fue agredido.

El encuentro entre argentinos y mexicanos, correspondiente al partido de vuelta de Cuartos de Final de la Copa Libertadores, se tuvo que suspender debido a que un aficionado invadió el campo y golpeó a Bautista, además que desde las tribunas llovieron toda clase de objetos sobre el portero José de Jesús Corona.

"Lamentable, en ningún campo del mundo puede pasar lo que sucedió ayer", comentó Romano, quien explicó que esto se dio porque los elementos de Boca "tenían mucha impotencia y no supieron asimilar la derrota".

Comentó que estos hechos no tienen ninguna justificación, ya que la violencia se trasladó del campo de juego a la tribuna, "pasó aquí en México con América en su momento, esas son cosas que hay que buscar erradicar".

Con respecto al escupitajo que le propinó el técnico de Boca Juniors, Jorge “Chino” Benítez, al "Bofo" Bautista, consideró como "lamentable la actitud" del estratega.

A su vez, el volante argentino Gabriel Pereyra explicó que la burla que hizo Bautista a la banca del equipo boquense tampoco estuvo bien, ya que esto ocurrió cuando Chivas tenía el partido prácticamente en la bolsa.

"Lo de Bautista fue desagradable, cuando un equipo está mal anímicamente y les recuerdan el resultado. que lo traten de gozar está mal, debería dedicarse a jugar", explicó.

Finalmente, descartó que por ser Boca Juniors, uno de los equipos más importantes del continente Americano, la CONMEBOL, no le aplique un castigo severo, ya que desde su perspectiva es un hecho que no se puede dejar pasar. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×