Para la siguiente Feria del Deporte, se busca traer a Zidane

El director general de la Feria Internacional del Deporte, Erick Fournier, anunció que para la segunda edición de este evento que se invitará a deportistas internacionales como el francés del Real...

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Junio de 2005

El director general de la Feria Internacional del Deporte, Erick Fournier, anunció que para la segunda edición de este evento que se invitará a deportistas internacionales como el francés del Real Madrid, Zinedine Zidane.

Confió que este año se consolide dicho evento a fin de que a partir de 2006, cuando se efectúe la segunda edición, se cuente con deportistas extranjeros que representen a su nación y hayan destacado en sus especialidades.

Comentó que si en esta ocasión no se pudo traer a exponentes internacionales espera que para el año próximo se cuente con el futbolista del Real Madrid (Zidane), aún cuando reconoció que "será un poco costoso, pero por ser de mi país me facilitará que me apoye".

El empresario de origen francés expuso que por la fecha en la que se desarrollará la Feria (del 1 al 13 de Julio próximo) le fue imposible reunir a algunos extranjeros de calidad pero para las siguientes ediciones de este evento buscará convocarlos con anticipación.

"Algunos tienen descanso en sus respectivos equipos, otros no pueden por los compromisos adquiridos con antelación, además traerlos a México implican gastos, así que seremos selectivos para invitar a los más representativos de cada país", anticipó.

Fournier dio a conocer que los deportistas mexicanos para La Feria Internacional 2005 son los mejores del país y aclaró que algunos no fueron convocados debido a que tienen una agenda apretada de actividades.

"Nuestro objetivo es consolidar esta Feria en México y conforme se obtengan resultados favorables se analizarán a los deportistas, pero me comprometo a que Zidane será el primero en estar", dijo.

Cabe recordar que La Feria Internacional del Deporte, avalada por las autoridades deportivas nacionales, se efectuará en el Centro Banamex, donde se concentrarán más de 50 deportes y se darán cita grandes figuras deportivas y autoridades del mismo ramo. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×