Los duelos del Campeón de Campeones cambian de fecha y Pumas va por el cetro

Pumas buscará repetir el título de Campeón de Campeones que ganó en 2004 y tomará el próximo duelo ante América con la idea de abollar la corona de las Águilas, dijo el Presidente del Consejo...
 Pumas buscará repetir el título de Campeón de Campeones que ganó en 2004 y tomará el próximo duelo ante América con la idea de abollar la corona de las Águilas, dijo el Presidente del Consejo Técnico Deportivo del cuadro universitario, Aarón Padilla.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Junio de 2005

Pumas buscará repetir el título de Campeón de Campeones que ganó en 2004 y tomará el próximo duelo ante América con la idea de abollar la corona de las Águilas, dijo el Presidente del Consejo Técnico Deportivo del cuadro universitario, Aarón Padilla.

El club felino anunció hoy que los partidos ante los de Coapa se disputaran el 23 y 27 de Julio próximos de manera respectiva, primero en el estadio Olimpico Universitario y el de vuelta en el Azteca.

Este trofeo lo disputarán el conjuto auriazul en su calidad de monarca del Campeonato Apertura 2004 frente a América, que recientemente levantó el décimo cetro de su historia en el Clausura 2005.

La escuadra de la Universidad Nacional Autónoma de México que retornará a la actividad el 19 de Junio ya se alzó con este trofeo en 2004, luego de derrotar a Pachuca por global 6-1, con gran actuación del ahora cruzazulino Francisco “Kikín” Fonseca .

"Pumas saldrá con la meta de volver a ganar el título, ese es el deseo, pero será un partido más", expuso el directivo.

Tras apuntar que están conscientes de la gran rivalidad que existe entre ambas instituciones, Padilla también dijo que no será sencillo llevárselo otra vez por el momento que vive su rival.

"Lo vamos a tomar como un partido más, aunque sabemos que son partidos especiales por muchas razones y que se quieren ganar por ello. Ganar el Campeón de Campeones viste, nosotros ya probamos lo que se siente y nos gustaría tener un trofeo más en nuestra vitrinas" aseguró Padilla.

Pumas recibirá el 23 de Julio a las Águilas en el Estadio Olímpico Universitario y pagará la visita el día 27 en el Colosos de Santa Ursula.

La mayor cantidad de puntos obtenidos en suma de los campeonatos Apertura 2004 y Clausura 2005 da al conjunto de Coapa el derecho a recibir en el partido decisivo.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) había anunciado que los juegos se disputarían 20 y 27 de Julio, pero las fechas definitivas son las indicadas anteriormente. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×