Niega Rubén Romano tener acercamientos con Jared Borgetti

El técnico argentino Rubén Omar Romano negó cualquier tipo de acercamiento con el delantero mexicano Jared Borgetti para incorporarlo al plantel de Cruz Azul de cara al Torneo Apertura 2005.
 El técnico argentino Rubén Omar Romano negó cualquier tipo de acercamiento con el delantero mexicano Jared Borgetti para incorporarlo al plantel de Cruz Azul de cara al Torneo Apertura 2005.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Junio de 2005

El técnico argentino Rubén Omar Romano negó cualquier tipo de acercamiento con el delantero mexicano Jared Borgetti para incorporarlo al plantel de Cruz Azul de cara al Torneo Apertura 2005. El pasado miércoles, desde Alemania, donde se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que participa en la Copa FIFA Confederaciones, Borgetti comentó que le gustaría mucho jugar para el plantel celeste, pese a que aún tiene contrato con Tuzos del Pachuca.

Sin embargo, el estratega cruzazulino rechazó que él o la directiva hayan buscado al delantero, por lo que descartó que esta operación llegue a concretarse, pese a que uno de sus objetivos es reforzarse con un atacante mexicano.

Cuestionado sobre si los refuerzos extranjeros que llegaran a su equipo son jugadores que militan en el futbol mexicano, comentó que esa es la idea, pero que las cosas se pueden complicar, por lo que buscarían a un elemento que se desarrolle en otro país.

Respecto a la llegada del defensa paraguayo Denis Caniza explicó que se lo pidió a la directiva porque es un jugador que cuenta con personalidad, rapidez y fuerza, que ayudará mucho a resolver los problemas defensivos de su equipo.

Comentó que el cambio de Miguel Zepeda por Caniza se debió a las necesidades del equipo, luego de la salida del argentino Federico Lussenhoff, además de que consideró que el puesto de Miguel "puede ser suplantado".

Sobre si la llegada del mediocampista Gerardo Torrado y del paraguayo Caniza cumplen sus expectativas con respecto a los refuerzos que él solicitó, comentó que es el comienzo, pero que todavía falta.

"Imagino que el fin de semana y a principios de la siguiente, cuando estemos en Ixtapa, Zihuatanejo, llegarán los otros que faltan", explicó Romano, quien afirmó que los refuerzos que faltan no serán seleccionados. 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×