Reacciones en Leipzig tras el triunfo de Brasil

Luego del partido en el que la Selección de Brasil derrotó por un claro 3-0 a su similar de Grecia, el Director Técnico de Brasil, Carlos Alberto Parreira, acudió a la conferencia de prensa, en...
 Luego del partido en el que la Selección de Brasil derrotó por un claro 3-0 a su similar de Grecia, el Director Técnico de Brasil, Carlos Alberto Parreira, acudió a la conferencia de prensa, en donde atendió con amabilidad a los medios de comunicación de

Agustín Cuevas | MEDIOTIEMPO (Enviado)16 de Junio de 2006, en el Zentralstadion de Leipzig, Alemania

Luego del partido en el que la Selección de Brasil derrotó por un claro 3-0 a su similar de Grecia, el Director Técnico de Brasil, Carlos Alberto Parreira, acudió a la conferencia de prensa, en donde atendió con amabilidad a los medios de comunicación de todo el mundo.

Parreira habló de su equipo, del rival, de Robinho e incluso de la afición de Grecia, que todo el partido presionó a los brasileños.

Al respecto de sus dirigidos, el entrenador del conjunto sudamericano dijo sentirse satisfecho por el trabajo que realizaron dentro del terreno de juego, pues "jugamos como un equipo".

Al ser cuestionado acerca de si el joven Robinho ya está listo para participar con la Seleccion Mayor de su país, Parreira aseguró que "ya es una realidad, es un tesoro para nosotros" y "él tendra un puesto en este equipo".

La conferencia continuó y el estratega Campeón del Mundo en 1994, comentó que le gusta este torneo, pues en él encuentra buen fogueo para jóvenes como Cicinho y Robinho, quienes jugaron como titulares, pues "encontré un ambiente de Copa del Mundo".

Parte de este ambiente fue gracias a la afición griega, que no se cansó de presionar al conjunto amazónico. Al ser interrogado acerca de esta presión, Parreira sonrió y sólo dijo, "nosotros sabemos que ellos (los griegos) realmente aman este juego".

[mt / Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×