'Chamagol', Vilar, Garay, Galaz y Pacheco, se quedan en Atlante: 'Profe' Cruz

El chileno Sebastián González y el argentino Federico Vilar, se quedarán en Atlante, aseguró el Director Técnico del equipo, José Guadalupe Cruz, luego que Monterrey mostró interés por ambos...
 El chileno Sebastián González y el argentino Federico Vilar, se quedarán en Atlante, aseguró el Director Técnico del equipo, José Guadalupe Cruz, luego que Monterrey mostró interés por ambos elementos.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Junio de 2005

El chileno Sebastián González y el argentino Federico Vilar, se quedarán en Atlante, aseguró el Director Técnico del equipo, José Guadalupe Cruz, luego que Monterrey mostró interés por ambos elementos.

"Quiero acabar de una vez con las especulaciones, ni ´Chamagol´ ni Vilar saldrán de Atlante, porque ambos son piezas fundamentales del equipo", dijo respecto a los rumores de que el anterior timonel azulgrana, Miguel Herrera, podría llevarsélos a Monterrey.

También destacó que los otros tres extranjeros; el argentino Diego Garay, el colombiano Víctor Pacheco y el chileno Patricio Galaz no saldrán de Atlante por ninguna circunstancia.

Atlante sigue en busca de completar su cuota de seis foráneos, con un defensa central y la máxima posibilidad es el chileno David Henríquez, quien lleva un año en el futbol mexicano con Morelia, pero que ha reducido su actividad desde la firma del argentino Christian Nasuti.

Los chilenos Sebastian González y Patricio Galaz eran esperados hoy para incorporarse a los trabajos de pretemporada con el conjunto azulgrana, pero no llegaron y ahora se aguarda que se presenten mañana a las instalaciones del Centro de Capacitación y Alto Rendimiento de la FMF.

Mismo caso se da con Diego Garay, quien podría presentarse hasta el lunes. "A Diego se le acabó su contrato, pero queremos que siga en el equipo, así que hay que esperar para platicar con él".

En el caso de González y Galaz, como no realizaron la Pretemporada en Acapulco con el resto del plantel "comenzarán un trabajo especial".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×