La Selección Mexicana entrenó en Barsinghausen

Rafael Márquez: el jugador del Barcelona mejora de su lesión

Enclavado entre los bosques de la Baja Sajonia alemana se encuentra el pequeño pueblo de Barsinghausen, segundo cuartel de concentración para la Selección Mexicana de Futbol. Este jueves a las 12:00 hrs. locales los pupilos de Ricardo Antonio Lavolpe no entrenaron táctica y se dividieron en dos grupos. Los jugadores que vieron acción el día de ayer ante Japón trotaron con calma y los suplentes trabajaron con el balón.

Rafael Márquez: el jugador del Barcelona mejora de su lesiónSe pudo observar a un Rafael Márquez Álvarez con más confiaza al hacer contacto con el balón. El jugador del Barcelona comentó que se recupera satisfactoriamente de la lesión en el abductor, pero que en algunos movimientos el músculo denota aún un poco de dolor. Al cuestionársele sobre su posible alineación el próximo domingo ante Brasil el defensa zamorano dejó en claro que no arriesgará su físico en este partido; si no se siente del todo bien no alineará.

Zinha y su golazoLuego del sendo golazo que emparejaba los cartones ante la escuadra nipona el creativo de la mediacancha mexicana, Antonio Naelson Zinha, se dijo contento por el tanto anotado así como por el triunfo de la escuadra tricolor. Mencionó que cometió errores al perder balones fáciles en el mediocampo y que dichas pifias no se podrán cometer ante Brasil. Del gol dijo "es un tiro de fuera del área, ensayado en la semana, me tuve la confianza para intentarlo y para fortuna de nosotros la bola cayó adentro".

Oswaldo y la importancia del juego ante BrasilEl meta mexicano habló de la contundencia del "juego bonito" de Brasil, "es sin duda el juego más importante de la primera fase. En el futbol no hay invencibles y México tiene oportunidad de ganar" dijo Oswaldo quien recibió cuatro goles del "scratch" en la pasada Copa América de Perú. Y sobre esa goliza comentó que lo malo no se recuerda, hay que hacerlo a un lado y ver hacia adelante.

Lo que sigue para el TricolorMéxico tendrá la tarde libre este lluvioso jueves 17 de junio. Los seleccionados nacionales visitrán el centro de la ciudad de Hannover. El día de mañana el Tricolor ensayará táctica nuevamente en Barsinghausen.[mt / Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×