Culmina el Tiburón, primera parte de Pretemporada

Este sábado, el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz finalizó su primera etapa de la Pretemporada en playa, los escualos trabajaron en sesión matutina bajo las órdenes del técnico Juan Carlos...
 Este sábado, el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz finalizó su primera etapa de la Pretemporada en playa, los escualos trabajaron en sesión matutina bajo las órdenes del técnico Juan Carlos Chávez y por la tarde finalizaron con un trabajo de gimnas

MEDIOTIEMPO | Redacción18 de Junio de 2005

Este sábado, el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz finalizó su primera etapa de la Pretemporada en playa, los escualos trabajaron en sesión matutina bajo las órdenes del técnico Juan Carlos Chávez y por la tarde finalizaron con un trabajo de gimnasio en las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte.

A la sesión de ayer por la mañana reportó el joven Hiber Ruiz, jugador que a decir del técnico Juan Carlos Chávez tiene muchas posibilidades de debutar en el máximo circuito, además de Joaquín Reyes quien asegura viene por una revancha personal con el Club Veracruz.

Ambos jugadores realizaron a la par que sus compañeros el trabajo físico de playa del Profesor David López, con ciclos de potencia, reacción y habilidad los escualos cerraron literalmente su trabajo en playa, esto antes de encarar el torneo de Apertura 2005.

El resto de los jugadores que se presentaron a los trabajos de este sábado a Playa Iguanas fueron Omar Rivera, Gustavo Biscayzacú, Pablo Quatrocchi, Javier Flores, Francisco Bravo, Braulio Luna, Joel Sánchez, Leandro Romagnoli, Miguel Hernández, Erick Garduño, Lucas Ayala, Walter Jiménez y Ramón Medel quien ya inició los trabajos físicos después de su prolongada rehabilitación.

Otros jugadores como Isaac Terrazas, Andrés Pérez, Ramiro Briseño y Juan Carlos Alonso también continúan realizando el trabajo de playa con el equipo, sin embargo estos son jugadores que la Directiva y el Cuerpo Técnico han puesto ya transferibles.

Jorge Bernal no se presentó al entrenamiento de este sábado debido a un compromiso en la ciudad de Xalapa, sin embargo estará listo para partir con el equipo el próximo lunes a la ciudad de Guadalajara, específicamente a las instalaciones de "La Primavera" donde el equipo hará un campamento de altura.

Otros elementos como Manuel López Mondragón, Israel Villaseñor, Jorge Pérez, Miguel Ángel Valdez sólo realizaron parte del trabajo de playa este sábado debido a que presentan ligeras molestias.

HIBER RUIZ

Entrevistado a su arribo a este puerto de Veracruz, el carrilero por derecha, Hiber Ruiz Natarer, se dijo contento por la oportunidad que le ha brindado el técnico Juan Carlos Chávez y afirmó que dará todo lo que este de su parte para demostrar que puede con este nuevo reto en su vida llamado Veracruz.

"Es una gran oportunidad que no me esperaba, como todo jugador su sueño es llegar y debutar en el máximo circuito, hablaré con el técnico para saber que requiere de mí y entrenaré muy fuerte para quedarme con el equipo, es una oportunidad que no quiero dejar escapar".

Hiber Ruiz se define como un jugador encarador, que no le teme a una entrada fuerte, le gusta llegar hasta la última línea y enviar centros al área con ventaja parra el rematador, cuenta con 25 años y proviene del equipo Delfines de Coatzacoalcos en la Primera "A".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×