México entrenó este lunes en Barsinghausen

Tras la victoria ante Brasil, Lavolpe juega en la práctica con sus pupilos

Tras la victoria ante Brasil, Lavolpe juega en la práctica con sus pupilos

Odilón Ramos | MEDIOTIEMPO / MEXSPORTBarsinghausen, Alemania 20 de junio de 2005

Luego de vencer por la mínima diferencia al "Scratch du Oro" la Selección Mexicana de Futbol entrenó en el complejo deportivo del hotel que los hospeda en Barsinghausen. Aquellos que jugaron los noventa minutos apenas trotaron por la cancha e hicieron ejercicios de estiramiento. Los demás jugadores practicaron tiros de volea y remates de cabeza por espacio de una hora.

Jared habló con la prensa sobre la importancia del triunfo

Jared Borgetti, anotador del gol con el México derrotó a la Selección Brasileña, comentó con Medio Tiempo, que siempre enfrentar al Pentampeón es una oportunidad importante para mostrarse, "Obviamente, son de los partidos que visten, es un rival que lo ve todo el mundo".

Además, siendo que él fue el protagonista de dos jugadas clave del partido, el penal fallado y luego el gol, atrae siempre más miradas, "El tener la posibilidad de estar en dos jugadas importantes del partido, te marca un poquito más y llamas más la atención", comentó tranquilo el espigado delantero, que confesó estar "Contento de poder participar, de poder hacer lo que me gusta y de poder anotar el gol del triunfo".

"Me deja bastante bien", dijo Borgetti del encuentro, recordando que es su segunda Copa Confederaciones, pero es la primera vez que anota, "en el primer tiempo, haber tenido la posibilidad más clara, que se repita varias veces y al final fallarla, si te deja un poquito de intranquilidad, de insatisfacción y de desconfianza", pero destacó que hayan lograrse levantarse.

Jared comentó que le costó trabajo dormir en la madrugada tras llegar a su cuarto, "por todo lo que es un partido que se juega ya muy noche, por toda la adrenalina que te corre por el cuerpo", además, "por lo que fue el partido", asimismo comentó que se pueden decir muchas cosas del tercer penal, pero conciente de su responsabilidad, fue claro, "tan sencillo que si lo hubiera tirado al lado izquierdo lo hubiera metido, ya sabía que el se tiraría a ese lado (su derecha)".

Por último, Borgetti mencionó que esta victoria genera bastante motivación en el grupo "los jugadores adquirimos muchísima confianza", comentando que así el equipo mexicano se da cuenta que se puede enfrentar a rivales grandes y derrotarlos.

[mt / Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×