Pasa problemas Selección Hondureña por deudas de su Federación

El técnico de la Selección Hondureña, José de la Paz Herrera "Chelato Uclés", denunció hoy que viven penurias en la concentración del equipo rumbo a la Copa Oro debido a deudas de la Federación...
 El técnico de la Selección Hondureña, José de la Paz Herrera "Chelato Uclés", denunció hoy que viven penurias en la concentración del equipo rumbo a la Copa Oro debido a deudas de la Federación Nacional Autónoma de Futbol de Honduras (FENAFUTH) con el hot

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Junio de 2005

El técnico de la Selección Hondureña, José de la Paz Herrera "Chelato Uclés", denunció hoy que viven penurias en la concentración del equipo rumbo a la Copa Oro debido a deudas de la Federación Nacional Autónoma de Futbol de Honduras (FENAFUTH) con el hotel donde se hospedan.

"Probablemente el dinero lo utilizó la FENAFUTH para apoyar a otras selecciones y nos  dejaron a nosotros desamparados, con estos problemas que estamos sufriendo aquí", declaró el técnico a una radioemisora local.

El equipo catracho se concentra en la localidad de Santa Lucía, donde un hotel se negó a brindar alimentos a los seleccionados porque el ente rector del futbol nacional tiene deudas con ese establecimiento turístico.

“Chelato” apuntó que ante esa situación directivos y miembros del cuerpo técnico han debido hacer uso de sus tarjetas de crédito personales para ser atendidos en el hotel, en tanto otros centros de hospedaje en Tegucigalpa se niegan a aceptar a la selección.

Honduras se prepara para la Copa de Oro 2005 que se realizará del 6 al 24 de Julio próximo en Estados Unidos y está ubicada en el Grupo A junto con Panamá, Colombia y Trinidad y Tobago, que jugarán en Miami. 

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×