Carlos Pavón renuncia a la Selección catracha

El futbolista Carlos Pavón renunció a integrar la Selección Nacional de Honduras ante fuertes críticas de un sector de la prensa local, dijo a la crónica deportiva el técnico del equipo José de la...
 El futbolista Carlos Pavón renunció a integrar la Selección Nacional de Honduras ante fuertes críticas de un sector de la prensa local, dijo a la crónica deportiva el técnico del equipo José de la Paz Herrera "Chelato Uclés".

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Junio de 2005

El futbolista Carlos Pavón renunció a integrar la Selección Nacional de Honduras ante fuertes críticas de un sector de la prensa local, dijo a la crónica deportiva el técnico del equipo José de la Paz Herrera "Chelato Uclés".

Pavón, ex jugador del Cruz Azul, llamado "El Rapero" renunció a la Selección por recibir "fuertes críticas de cierto sector de la prensa", señaló el diario El Heraldo.

"Pavón está muy herido, ahora con la facilidad de los medios de comunicación se enteró que había sido objeto de ofensas muy grandes, incluso su esposa se enteró y se puso muy mal", declaró Uclés sin referirse al tipo de injurias recibidas de la prensa hondureña.

El director técnico señaló que no le agradó en absoluto la decisión de Pavón porque era una de sus mayores esperanzas para la participación de Honduras en la Copa de Oro que se realizará en Estados Unidos.

"Pavón me llamó sólo para decirme que ya tenía el boleto para venir a Tegucigalpa, pero canceló el viaje al saber las expresiones que realizaron sobre él algunos periodistas deportivos", apuntó el entrenador de la Selección Nacional.

Uclés adelantó los nombres de los jugadores llamados a integrar la Selección que jugará en la Copa Oro, la cual está integrada por futbolistas de diferentes equipos locales de la Primera División, de un equipo de Guatemala y de Estados Unidos..

Señaló que estarán Víctor Coello, Cristian Garden, Astor Henríquez, Mario Berríos, Luis Ramírez, Luis Guifarro, Wilmer Velázquez, Maynor Figueroa, Wilson Palacios, Hendry Thomas, Oscar Boniek y Carlos Moran.

También Eddy Vega, Francisco Ramírez, Junior Morales, Erick Vallecillo, Junior Izaguirre, Edgard Núñez, Danilo Turcios, Milton "Tyson" Núñez (Comunicaciones de Guatemala), Samuel Caballero e Iván Guerrero (Chicago Fire de Estados Unidos).    [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×