Beltrán preocupado por el alto costo de su carta

El defensa central Joaquín Beltrán aún no sabe qué será de su futuro de cara al próximo torneo del futbol mexicano, Apertura 2005, ya que no ha llegado a un acuerdo con la Directiva de los Pumas...
 El defensa central Joaquín Beltrán aún no sabe qué será de su futuro de cara al próximo torneo del futbol mexicano, Apertura 2005, ya que no ha llegado a un acuerdo con la Directiva de los Pumas de la UNAM.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Junio de 2005

El defensa central Joaquín Beltrán aún no sabe qué será de su futuro de cara al próximo torneo del futbol mexicano, Apertura 2005, ya que no ha llegado a un acuerdo con la Directiva de los Pumas de la UNAM.

Luego de haber pedido ser puesto como transferible al finalizar el torneo pasado, Beltrán no ha definido su situación para el próximo torneo, pero aseguró que espera poder hablar con la Directiva universitaria antes del Régimen de Transferencias, que inicia el próximo lunes.

Manifestó su interés por resolver esto lo antes posible ya que mañana el conjunto auriazul viajará a Acapulco para realizar su Pretemporada, "ojalá pueda platicar con ellos, intercambiar puntos de vista y definir la situación, porque así es difícil que haya negociaciones con otro equipo".

Al ser cuestionado sobre el precio de su carta y si el mismo lo considera tan elevado como para alejar algunas propuestas, el defensa indicó que "no es la primera vez que sucede y por eso quiero aclararlo todo hoy, ya que mañana nos vamos y después será más complicado".

Respecto al fenómeno recurrente en el futbol mexicano, en el que los futbolistas son muy caros y que orilla a las directivas a traer extranjeros pidió que exista más comunicación con las directivas para poder tener acuerdos favorables para todos.

Finalmente no quiso hablar de las propuestas que ha recibido de otros equipos porque espera antes tener todo arreglado de tal forma que tanto Pumas como él salgan beneficiados y en caso de quedar libre contratarse con otro equipo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×