El Tri Hoy: México no se relaja y piensa en Argentina

Los titulares trotaron y los suplentes trabajaron 
 Los titulares trotaron y los suplentes trabajaron 

Los titulares trotaron y los suplentes trabajaron 

Odilón Ramos | MEDIOTIEMPO / MEXSPORT (enviado)Frankfurt, Alemania 23 de Junio de 2005

Después de su último partido del Grupo A en el que la Selección Mexicana igualó a cero con Grecia, la tropa del seleccionador argentino Ricardo Antonio La Volpe practicó el día de hoy algunas jugadas en las que se puso especial atención en los centros por arriba.

Jared Borgetti, Francisco “Kikín” Fonseca y el zaguero del Barcelona, Rafael Márquez, fueron los que más practicaron las jugadas por alto

El conjunto mexicano no se relaja y ya prepara el duelo de las Semifinales ante Argentina, equipo que quedó segundo del Grupo B y que será su rival en la antesala por el título.

También se practicó el “uno a uno” entre 1 y 2 jugadores, esto en defensa y en ataque con la idea de que no se vayan a ver sorprendidos por los hombres del entrenador José Pekerman.

México trabajó cerca de 3 horas y se dividió en 2 grupos, en un lado estuvieron los hombres que jugaron ante Grecia y en el otro los hombres que no tuvieron actividad.

“Kikín” dice que contra Argentina darán el 100 %

El ex artillero de Pumas, “Kikín” Fonseca, dijo que en este certamen México puede hacer cosas grandes y que basta recordar el desempeño de sus anteriores partidos, pero en especial el lance ante Brasil. También comentó que “contra Argentina ya no hay mañana, se tiene que definir un finalista”, por lo que la Selección azteca se mentaliza y piensa en hacer lo mejor posible.

“Kikín” sabe que ya lleva un gol en este torneo (contra Japón), por lo que no se descarta que intente hacerse presente por segunda ocasión en el marco rival.

[mt / Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×