Al fin se reporta Diego Garay con los Potros

El mediocampista argentino Diego Garay manifestó hoy su deseo de continuar en las filas del equipo Atlante, por lo que se reportó con la Directiva y técnico del club para comenzar pláticas de...
 El mediocampista argentino Diego Garay manifestó hoy su deseo de continuar en las filas del equipo Atlante, por lo que se reportó con la Directiva y técnico del club para comenzar pláticas de renovación de contrato.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Junio de 2005

El mediocampista argentino Diego Garay manifestó hoy su deseo de continuar en las filas del equipo Atlante, por lo que se reportó con la Directiva y técnico del club para comenzar pláticas de renovación de contrato.

Garay se presentó esta mañana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, donde entrenan los Potros de Hierro, luego que se ausentó por dos semanas.

El mediocampista, a quien se le terminó su contrato con Atlante el torneo pasado, explicó que hasta el momento no ha platicado con la directiva de Atlante, así como tampoco le han surgido ofertas concretas de equipos de su país o de México.

"Mi intención es seguir en el futbol mexicano, sobre todo con el Atlante, pero es una decisión de los directivos y habrá que respetarla", apuntó el jugador sudamericano, quien aún pertenece al descendido Irapuato.

Agregó que en caso de no quedarse en el Atlante iría al Draft que se realizará el próximo lunes en Pachuca, en donde esperaría el llamado de algún equipo.

Diego Garay agradeció el apoyo que ha recibido por parte del técnico atlantista, José Guadalupe Cruz, ya que siempre "ha mostrado su interés porque yo permanezca en el equipo".

Sin embargo, el timonel del conjunto azulgrana se mostró un poco molesto por la falta de comunicación y ausencia del futbolista, pues antes que nada, aseveró "primero está el equipo".

Además, señaló que la permanencia del argentino en el plantel depende de la directiva y la disposición que el jugador tenga, aunque expresó que le gustaría que el mediocampista continuara en el equipo, "Diego Garay es uno de esos jugadores difíciles de encontrar".

Por su parte, el Presidente del Atlante, José Antonio García, aseguró que el club siempre ha estado interesado en Garay, pues ha "aportado mucho", aunque se debe tomar en cuenta la opinión del técnico para después hablar con el futbolista y llegar a un acuerdo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×