El objetivo es llevarnos la Copa: Fonseca

El siempre amable y cordial Fransisco "Kikín" Fonseca, concedió unos minutos de su tiempo a los medios de comunicación que se presentaron al entrenamiento del Tri en el estadio Brentano Bad de...
 El siempre amable y cordial Fransisco "Kikín" Fonseca, concedió unos minutos de su tiempo a los medios de comunicación que se presentaron al entrenamiento del Tri en el estadio Brentano Bad de Frankfurt, en Alemania, previo al partido Semifinal de la Copa

Agustín Cuevas | MEDIOTIEMPO / MEXSPORT (Enviado)Frankfurt, Alemania. 24 de Junio de 2005

El siempre amable y cordial Fransisco "Kikín" Fonseca, concedió unos minutos de su tiempo a los medios de comunicación que se presentaron al entrenamiento del Tri en el estadio Brentano Bad de Frankfurt, en Alemania, previo al partido Semifinal de la Copa Confederaciones 2005 entre México y Argentina.

Con respecto al juego del próximo domingo ante los "Ches", el delantero del Cruz Azul opinó, "siempre son buenos partidos, juegos muy duros, ellos tienen jugadores individualmente muy capaces y siempre son partidos que se disfrutan mucho".

Disfurtar es una palabra clave en el vocabulario del popular ariete azteca. Al ser cuestionado acerca de como ha visto el torneo, Fonseca contestó que "lo que me propuse y lo que busco es disfrutar a lo máximo esta copa".

El multimencionado caso Carmona-Galindo también formó parte de la conversación con el atacante, y del cual comentó que "esas son otras cosas, eso que lo arreglen los que lo tienen que arreglar". La pérdida de un par de jugadores que venían actuando como titulares no es sencilla, y "Kikín" lo sabe. "Son dos jugadores muy importantes que venían jugando de titulares, y obviamente que si afecta, pero en el plantel hay jugadores que pueden suplir a cualquiera".

Para concluir, "Kikín" no dudó en resaltar que "el objetivo (del Tri) es llevarnos la Copa".

[mt / Mexsport] 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×