El Tiburón buscará armarse en el Draft

El Licenciado Gerardo Gallegos Cázares, Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, estará este lunes en la ciudad de Pachuca acompañando al técnico Juan Carlos Chávez en el Draft de jugadores...
 El Licenciado Gerardo Gallegos Cázares, Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, estará este lunes en la ciudad de Pachuca acompañando al técnico Juan Carlos Chávez en el Draft de jugadores 2005 que tendrá lugar en la "Bella Airosa".

MEDIOTIEMPO | Redacción26 de Junio 2005

El Licenciado Gerardo Gallegos Cázares, Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, estará este lunes en la ciudad de Pachuca acompañando al técnico Juan Carlos Chávez en el Draft de jugadores 2005 que tendrá lugar en la "Bella Airosa".

El Licenciado Gallegos partió a esta ciudad en el centro del país con la confianza de poder conseguir los jugadores adecuados para el plan que se tiene con Juan Carlos Chávez y los Tiburones Rojos en este Apertura 2005, sin duda el torneo del reencuentro de este importante equipo con su historia y su afición.

El Presidente de los Tiburones Rojos afirmó que loa jugadores que sean contratados durante este régimen de transferencias deberán ser jugadores comprometidos con la institución, "ese será el primer punto, queremos gente que venga a entregarse, este equipo merece gente comprometida y su afición también".

El Licenciado Gallegos Cázares se reservó los nombres por cuestiones lógicas antes del Draft en Pachuca, sin embargo adelantó que Veracruz buscará dos carrileros uno por cada banda, un jugador que se desempeñe de contención, dos volantes y dos centros delanteros que acompañen a Gustavo Bizcayzacú ya en el torneo regular.

Gerardo Gallegos Cázares recalcó que los transferibles del Veracruz son:

Ramón MedelIsaac TerrazasBraulio LunaRramiro BriseñoAndrés PérezDiego CoccaDamián GrossoRubén GarcíaJunior AlmeidaMilton PérezJuan Carlos Alonso.

VERACRUZ INTENSIFICA TRABAJOS EN "LA PRIMAVERA"

Por otro lado, el equipo de los escualos continuará este lunes con sus trabajos de pretemporada en las instalaciones de La Primavera en la ciudad de Guadalajara, esto bajo las órdenes de Mario Arteaga, Carlos Barra y el preparador físico David López.

Los jugadores que continúan haciendo trabajos de pre temporada en las instalaciones de La Primavera son Javier Flores, Jorge Pérez, Miguel Hernández, Omar Rivera, Erick Garduño, Cesar García, Pedro Domínguez, Jorge Bernal, Israel Villaseñor, Leandro Atilio Romagnoli, Pablo Javier Quatrocchi.

Además de Lucas Emmanuel Ayala, Walter "Lorito" Jiménez, Gustavo Bizcayzacú, Joaquín Reyes, Manuel López Mondragón, Joel Sánchez, Hiber Ruiz, Francisco Bravo, Braulio Luna, Isaac Terrazas y Ramiro Briseño.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×