Antonio de Nigris ya entrenó con Pumas… Esperan a Darío Husaín

El equipo de los Pumas de la UNAM ya tiene sus dos primeros refuerzos para el torneo de Apertura 2005, el mexicano Antonio de Nigris que ya entrenó con el equipo en Acapulco, y en los próximos...
El equipo de los Pumas de la UNAM ya tiene sus dos primeros refuerzos para el torneo de Apertura 2005, el mexicano Antonio de Nigris que ya entrenó con el equipo en Acapulco, y en los próximos días estaría llegando el delantero argentino, Darío Fernando H
 El equipo de los Pumas de la UNAM ya tiene sus dos primeros refuerzos para el torneo de Apertura 2005, el mexicano Antonio de Nigris que ya entrenó con el equipo en Acapulco, y en los próximos días estaría llegando el delantero argentino, Darío Fernando H

MEDIOTIEMPO | Redacción28 de Junio de 2005

El equipo de los Pumas de la UNAM ya tiene sus dos primeros refuerzos para el torneo de Apertura 2005, el mexicano Antonio de Nigris que ya entrenó con el equipo en Acapulco, y en los próximos días estaría llegando el delantero argentino, Darío Fernando Husaín.

Antonio de Nigris ya trabaja en la Pretemporada acapulqueña del equipo con un contrato por tan solo 6 meses, ya que el delantero tiene la idea de retomar su capacidad goleadora y buscar regresar al futbol español.

“Estoy seguro que estando bien físicamente, voy a rendir; espero levantar el nivel y ser llamado de nueva cuenta a la Selección”, dijo De Nigris quien aseguró que el hecho de tener dos años sin hacer una Pretemporada, le impide al jugador rendir como quisiera.

El “Tano”dijo que espera hacer 6 meses buenos con Pumas “y a ver si se abre una posibilidad” de regresar a Europa. Además, De Nigris aseguró que está conciente de la gran pelea que han por los puestos en la delantera de Pumas, “soy uno más del equipo, vine a aportar lo máximo y a ganarme un puesto”.

Acerca de su nuevo jugador, Hugo mencionó, “tiene ganas, fuerza, ilusión y entusiasmo, ahora tiene la oportunidad de mostrar nuevamente sus facultades, es por eso que está con nosotros, necesitamos jugadores con ese carácter, con mentalidad ganadora”.

Ficha y estadísiticas de Antonio de Nigris en México

Por su parte, es casi un hecho la contratación del delantero argentino Darío Husaín, quien milita actualmente en el Racing de Avellaneda.

El traspaso podría estarse confirmando las próximas horas y sin duda, se busca que Darío Husaín llene el hueco que deja Diego Alonso, quien pese al gran nivel que había tomado con Pumas, tuvo que dejar el equipo, pues estaba a préstamo y las pretensiones del equipo dueño de su carta, eran inalcanzables para los universitarios.

FICHA

Darío Fernando HusaínNació el 2 de Mayo de 1976 en Haedo (Buenos Aires), ArgentinaMide 1.74 mtsPesa 76 kgs.Debutó en la Primera División argentina el 31 de Marzo de 1996 con Vélez Sarsfield donde permaneció hasta el 2002. Ha militado en el River Plate también pampero en 2003, pasó a la Universidad de Chile en el primer semestre del 2004 posteriormente regresó a Argentina con el Racing Club.Le apodan el “Turquito” o “La Furia”

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×