Reconoce el Tri el campo del estadio de Leipzig

Jaime Lozano se detuvo un momento para reiterar a la prensa nacional e internacional el gusto que le embarga el haber sido contratado por los Tigres de la UANL por los próximos tres años. Oswaldo...
 Jaime Lozano se detuvo un momento para reiterar a la prensa nacional e internacional el gusto que le embarga el haber sido contratado por los Tigres de la UANL por los próximos tres años. Oswaldo supo que podrían jugar contra Paranaense y dijo que Chivas

Odilón Ramos | MEDIOTIEMPO / MEXSPORT (enviado)Leipzig, Alemania 28 de Junio de 2005La Selección Mexicana de Futbol reconoció la noche de este martes (20:00 hrs. locales) el campo de juego del Zentralstadion de la ciudad alemana de Leipzig. El solitario coloso fue testigo de un breve estiramiento y toque de balón por parte de los jugadores nacionales.Al finalizar el reconocimiento de la cancha los jugadores subieron al autobús que los esperaba y la mayoría abandonó con celeridad el estadio.

Jaime Lozano se detuvo un momento para reiterar a la prensa nacional e internacional el gusto que le embarga el haber sido contratado por los Tigres de la UANL por los próximos tres años. Oswaldo supo que podrían jugar contra Paranaense y dijo que Chivas se merece que ellos aporten su granito de arena para intentar hacer la hombría y avanzar a la gran final.

En este estadio, México jugará su último partido de la Copa Confederaciones ante Alemania, por el tercer lugar del certamen y con la intención de cerrar con broche de oro un torneo en el que, solo por un penal fallado, no está en la Final. El juego será el miércoles a las 20:45 hora de Liepzig, 13:45 hora de México.

[mt / Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×