Buscará Potros nuevo destino para Víctor Pacheco

En Atlante se vive la disyuntiva sobre cual de los siete extranjeros que hay en su plantel quedará fuera para el Campeonato Clausura 2005, aunque es el colombiano Víctor Pacheco el más indicado...
 En Atlante se vive la disyuntiva sobre cual de los siete extranjeros que hay en su plantel quedará fuera para el Campeonato Clausura 2005, aunque es el colombiano Víctor Pacheco el más indicado para hacerlo.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Junio de 2005

En Atlante se vive la disyuntiva sobre cual de los siete extranjeros que hay en su plantel quedará fuera para el Campeonato Clausura 2005, aunque es el colombiano Víctor Pacheco el más indicado para hacerlo.

El mediocampista fue registrado como jugador del León de la Primera "A" durante el Sistema de Régimen de Transferencias de futbolistas del circuito de ascenso, la víspera en Pachuca, toda vez que los propietarios del cuadro azulgrana compraron la franquicia del conjunto esmeralda.

José Guadalupe Cruz, técnico de Potros de Hierro, platicó hoy con el volante cafetero sobre esta situación y confesó que éste ya hizo patente su desacuerdo con la medida, pero que será la directiva la que se encargará de informar quien de los siete foráneos será sacrificado.

Actualmente, en las filas atlantistas se encuentran los argentinos Federico Vilar y Diego Garay, así como los chilenosSebastián González y Patricio Galaz.

Y llegaron al plantel un defensa central brasileño, Jackson Viera, posición que el timonel estaba muy interesado en reforzar, y el mediocampista argentino Juan Carlos Falcón, para completar la cuota de siete junto a Pacheco.

En el reglamento de competencia para el Campeonato Apertura 2005 sólo se permite registrar a seis elementos importados y cinco de ellos podrán jugar al mismo tiempo en los partidos.

"Platiqué con Víctor hoy y me dijo que no es de su interés ir a Primera A, la verdad es que no está muy convencido de esa posibilidad", manifestó Cruz en entrevista telefónica.

Afirmó que lamentablemente se superó el tope permitido de jugadores importados y que "se buscará la mejor opción para él, aunque sí debo decir que nada tengo que reprocharle. Víctor siempre estuvo considerado en los planes del equipo pero fue registrado con León por circunstancias".

Aunque todavía no hay una decisión sobre el futuro de Pacheco, será la directiva la encargada de dar a conocer para cual club jugará, pues será casi un hecho que no lo hará con Atlante.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×