Reacciones tras el 3-4 ante Alemania

A continuación un compendio de las declaraciones vertidas por los jugadores mexicanos minutos después del juego por el tercer lugar de la Copa Confederaciones en que, a pesar de volver a dar una...
 A continuación un compendio de las declaraciones vertidas por los jugadores mexicanos minutos después del juego por el tercer lugar de la Copa Confederaciones en que, a pesar de volver a dar una gran actuación, México cayó 4-3 ante el anfitrión.

Odilón Ramos | MEDIOTIEMPO / MEXSPORT (enviado)Leipzig, Alemania 29 de junio de 2005En el duelo por el tercer lugar, México jugó un partidazo y eso quedó plasmado en las declaraciones de los jugadores aztecas. Se escuchó también que se le ha jugado de tú a tú a Brasil, a Argentina y a los alemanes, potencias todas ellas del futbol mundial.

A continuación un compendio de las declaraciones vertidas por los jugadores mexicanos minutos después del juego por el tercer lugar de la Copa Confederaciones en que, a pesar de volver a dar una gran actuación, México cayó 4-3 ante el anfitrión.Ramoncito Morales y el placer de viajar en el OMNI-avión"Fue una buena Copa, sacamos provecho de ella y se ve que México puede jugar donde quiera mostrando un buen nivel de futbol.Vamos a tomar el avión y a ver de qué manera llegamos. Yo no puedo dormir en los aviones pero espero descansar. (El OMNI-avión) Es un avión muy bonito y se puede descansar mucho mejor que en uno comercial".Salcido, satisfecho con su rendiemiento"Nos vamos satisfechos, igual un poquito desilusionados por no haber llegado a la Final pero el nivel mostrado por México es bueno. Hanke y yo tuvimos un altercado, pero todo queda en la cancha. No sé si juego mañana, fisicamente tengo mucha carga. En lo personal ando muy cansado pero quedo a las órdenes del Profesor (Galindo)".Gonzalo Pineda y la constancia obligada de trabajar día a día"Nos sorprendieron sus goles, por algunos momentos no nos supimos acostumbrar a la línea de cuatro con la que salimos y ellos generaron varias jugadas de peligro que supieron concretar".

"El balance del futbol mexicano es positivo. (Sólo) Hay que aprender a manejar de mejor forma los partidos. México es un equipo ganador, que va al frente y que propone. Las olimpiadas me han dado madurez y experiencia. La generación que viene, la "olímpica", en conjunto con los (jugadores) experimentados vamos a formar un grupo fuerte para el mundial. Podemos hacer algo histórico el próximo año, ésto es cuestión de trabajar día tras día".[mt / Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×