Convocatoria del Tri para la Copa de Oro 2005

La Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer la lista de 23 jugadores convocados para la Selección Mexicana de Futbol que participará en la Copa de Oro...
 La Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer la lista de 23 jugadores convocados para la Selección Mexicana de Futbol que participará en la Copa de Oro a celebrarse en los Estados Unidos a partir del próximo 6

MEDIOTIEMPO | Redacción1 de Julio de 2005

La Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer la lista de 23 jugadores convocados para la Selección Mexicana de Futbol que participará en la Copa de Oro a celebrarse en los Estados Unidos a partir del próximo 6 de Julio.

En esta convocatoria aparecen 11 jugadores que vieron acción en la Copa Confederaciones, estos son, José de Jesús Corona, Moisés Muñoz, Carlos Salcido, Ricardo Osorio, Mario Méndez, Gonzalo Pineda, Luis Pérez, Antonio Naelson "Sinha", Rafael Márquez Lugo, Alberto Medina y Jared Borgetti, además de Omar Bravo, que fue convocado para la Confederaciones, pero a fin de cuentas no viajó por lesión.

Llama la atención que aparecen 4 futbolistas de las Chivas Rayadas de Guadalajara y se vislubra otro conflicto, pues aunque el Rebaño ya fue eliminado de la Copa Libertadores de América, la Directiva tapatía estaría buscando que no fueran a la Copa de Oro para darles descanso.

El resto de los convocados, que ya hicieron una especie de Pretemporada con el Tricolor, son jugadores que no han visto acción constante en el Tri y reciben la oportunidad para mostrarse y ganarse un lugar.

Juan Pablo "Loquito" García aparece en la lista de convocados pese a que el Presidente de la FMF, Alberto de la Torre, ha expresado una posible inhabilitación del jugador por contratarse en el equipo Chivas USA, con lo que rompería un acuerdo que obligaría al jugador a respetar los arreglos entre las directivas de los clubes.

Estos jugadores se concentrarían el lunes 4 de Julio a las 10 de la mañana para viajar rumbo a los Estados Unidos el martes 5. La Copa de Oro arranca el día 6 de Julio, pero la Selección Mexicana estaría viendo acción hasta el viernes 8 del mismo mes.

EL TRI PARA LA COPA DE ORO 2005 Jugador Posición Equipo José de Jesús Corona Portero Tecos Francisco Guillermo Ochoa Portero América Moisés Muñoz Portero Morelia Francisco Javier Rodríguez Defensa Chivas Ricardo Osorio Defensa Cruz Azul Gonzalo Pineda Defensa Pumas Héctor Altamirano Defensa San Luis [nuevo equipo] Carlos Salcido Defensa Chivas Mario Méndez Defensa Toluca Ismael Rodríguez Defensa América [nuevo equipo] Israel López Medio Toluca Gerardo Galindo Medio Pumas Rafael García Medio Cruz Azul Antonio Naelson "Sinha" Medio Toluca Carlos Adrián Morales Medio Tigres Luis Pérez Medio Monterrey Rafael Márquez Lugo Delantero Morelia Daniel Osorno Delantero Atlas Aarón Padilla Delantero América Alberto Medina Delantero Chivas Juan Pablo García Delantero Atlas [iría a Chivas USA] Jared Borgetti Delantero Pachuca Omar Bravo Delantero Chivas DT Ricardo Lavolpe

[mt / Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×