Presentan al 'Jimmy' Lozano y a 'Didí' Pereira con los Tigres

Sebastiao Pereira "Didí" y Jaime Lozano fueron presentados esta tarde de manera oficial como refuerzos de los Tigres para el Torneo de Apertura 2005. De la mano del presidente felino, Fernando...
 Sebastiao Pereira "Didí" y Jaime Lozano fueron presentados esta tarde de manera oficial como refuerzos de los Tigres para el Torneo de Apertura 2005. De la mano del presidente felino, Fernando Urdiales, los jugadores se pusieron la camiseta de los Ti

MEDIOTIEMPO | Redacción/Agencias1 de Julio de 2005

Sebastiao Pereira "Didí" y Jaime Lozano fueron presentados esta tarde de manera oficial como refuerzos de los Tigres para el Torneo de Apertura 2005. De la mano del presidente felino, Fernando Urdiales, los jugadores se pusieron la camiseta de los Tigres pasadas las 14:30 horas, luego de que la presentación empezó 20 minutos antes.

Antes de enfundarse por primera vez en la playera auriazul,  Lozano declaró que poniendo en la balanza cuestiones como la calidad del plantel universitario, la exigencia de la afición regiomontana y la seguridad de la ciudad, fue fácil inclinarse por los Tigres.

"Quiero crecer, superarme y necesitaba cambiar de aires, por eso decidí venir acá, sabiendo que Tigres es un equipo profesional, protagonista y que se distingue por buscar el título, si no lo ha logrado es por falta de suerte, porque tiene un gran grupo y excelentes jugadores", refirió.

"Llego con el compromiso de responderle a este equipo que ha depositado toda su confianza en mi... Vengo con la idea de estar tres años, mi contrato pienso firmarlo por ese tiempo", comentó Lozano, para reafirmar que a un año para la Copa Mundial en Alemania quiere "permanecer en la Selección y eso sólo se logra con buen trabajo en la cancha; por eso estoy aquí decidido a cumplir metas, sueños y ayudar a Tigres".

Lozano dejó en claro que no viene a llenar ningún hueco, sino a realizar su labor como siempre lo ha hecho, aunque descartó ser la solución que estaban esperando los felinos para su despegue, "es un compromiso de todos, no solamente de Didí y mío".

Por su parte, el brasileño Sebastiao Perieira, mejor conocido como Didí, firmó contrato de un año con Tigres e igual que Jaime Lozano, también fue presentado oficialmente por Fernando Urdiales en un hotel de la localidad.

Pereira había llegado desde la tarde del jueves, mientras que Lozano lo hizo esta mañana. Ambos fueron sometidos a los exámenes físicos y médicos de rigor previo a la firma de sus contratos.

“Estaré aquí al menos un año, pero existe la opción de alargar el tiempo, espero se pueda hacer”, dijo Pereira, cuando la prensa le preguntó sobre por cuánto tiempo firmaría con el equipo.

El ex delantero de los Jaguares de Chiapas, adelantó que las indisciplinas son parte de su vida privada y mientras cumpla en la cancha, no habrá derecho a cuestionarle al respecto.

"Mi compromiso es hacer buen grupo con Tigres para hacer grandes cosas en el torneo, entregarme en la cancha y jugar con alegría", finalizó.

[mt/ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×