Campagnuolo y Claudio Suárez esperan arreglar sus contratos

El destino del arquero argentino de los Tigres, Gustavo Campagnuolo aun sigue sin definirse.
 El destino del arquero argentino de los Tigres, Gustavo Campagnuolo aun sigue sin definirse.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León, 4 de Julio de 2005.

El destino del arquero argentino de los Tigres, Gustavo Campagnuolo aun sigue sin definirse.

El representante del jugador, Leo Rodríguez, declaró que sería hasta el martes cuando se tomará una decisión pues tendrá una junta con la directiva auriazul en donde definirían si Campagnuolo continuará con el club en el Apertura 2005 o si emigrará a Argentina.

"Estamos esperando una reunión el día martes; Gustavo tiene todavía un año mas de contrato. Él está muy a gusto aquí -en Tigres-, pero también hay ofertas por él, así que si el entrenador -Leonardo Álvarez- y el club Tigres lo quiere, tiene contrato vigente por un año más. Si no, seguramente a Gustavo no le van a faltar ofertas a dónde ir a jugar porque es un gran portero y un gran profesional".

Campagnuolo llegó al club regiomontano en el Torneo de Apertura 2003 bajo la dirección del argentino Nery Alberto Pumpido, con quien fue titular indiscutible hasta que éste dejó el timón. Sin embargo, Leonardo Álvarez, actual DT felino, alternó al arquero pampero durante el torneo de Clausura 2005 y la Copa Libertadores con el acapulqueño, Rogelio Rodríguez.

Pero Gustavo Campagnuolo no es el único que desea arreglar pronto su situación, pues Claudio Suárez aun está arreglando la parte económica de su contrato. Suárez manifestó su molestia con la directiva por intentar firmarlo con un sueldo sumamente bajo.

De no arreglar contrato con Tigres para el Apertura 2005, Claudio Suárez podría emigrar a los Estados Unidos para terminar su carrera, a la cual le queda por lo menos un año de vida.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×