Espera aun el 'Travieso' Guzmán un refuerzo argentino

El técnico de Atlas, Daniel Guzmán, aseguró que hasta el momento los trabajos de Pretemporada van de acorde con lo contemplado, incluído el hecho de que sólo haya llegado un refuerzo, pero se...
 El técnico de Atlas, Daniel Guzmán, aseguró que hasta el momento los trabajos de Pretemporada van de acorde con lo contemplado, incluído el hecho de que sólo haya llegado un refuerzo, pero se sigue interesando por alguno argentino.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Julio de 2005

El técnico de Atlas, Daniel Guzmán, aseguró que hasta el momento los trabajos de Pretemporada van de acorde con lo contemplado, incluído el hecho de que sólo haya llegado un refuerzo, pero se sigue interesando por alguno argentino.

"Hay varios jugadores que me interesan, ya les di a los directivos una lista, se van a ayudar con gente que tengo allá, amiga mía, para que los lleve a ver esos partidos, son tres opciones, esperando que sea la primera opción", comentó al técnico subcampeón del Clausura 2005 con Tecos de la UAG.

También aseguró que ya se ha hablado con algunos futbolistas argentinos y que falta cerrar negociaciones y sólo es cuestión de que los clubes se pongan de acuerdo.

"Ya va muy adelantado con algunos jugadores, pero falta la negociación de club a club, y es por eso que fueron a hablar a Argentina, para, sí se hace, que vengan los jugadores lo más pronto posible", refirió.

Descartó sentirse presionado porque los refuerzos argentinos, en caso de venir, estén fuera de ritmo, pues confía en que mantengan la forma del recién concluido torneo pampero.

"Lo que me interesa, primero, es que estén contentos los jugadores, que haya la negociación con el club, ya después que vengan no me da tanto pendiente, porque acaban de terminar el torneo, están en ritmo y puede llegar lo más pronto posible", mencionó.

En el aspecto futbolístico el defensor mazatleco Christian Valdéz tuvo un problema en la pierna izquierda al sufrir una lesión durante la práctica matutina.

"Apoyé mal, tronó y sentí caliente, sentí calor en toda la pierna y ya después vino el dolor, al momento de apoyarme se me falseó del tobillo, se me dobló, pero ojalá y no pase de ser un esguince", explicó.

Por su parte, el Doctor Rubén Cruz dijo que esperan que el jugador esté fuera por dos semanas, sin dejar de descartar que sea un esguince de primer grado.

"Originalmente pensamos en un esguince, tenemos que ser prudentes, tomar rayos X, pretendemos que no haya lesión. Sabemos que ese tipo de lesiones a ese grado tardan menos dos semanas en curar", dijo el Galeno.

Por su parte, Juan Carlos "Topo" Valenzuela retornó con el equipo rojinegro tras haber estado concentrado en la Selección Nacional que disputará la Copa Oro. El jugador expresó que este llamado por un corto tiempo lo motiva a seguir trabajando y volver a ser considerado.

"Yo estaba con muchas ganas de ir al torneo, pero de ninguna manera me desmotiva, me anima a seguir trabajando y estar en la Selección, me dijeron que iban a seguir viéndome", recordó.

Aseguró también que "quiero seguir trabajando mucho más fuerte para quedarme en la selección. Estoy muy contento, eso me motiva. Aunque no vaya, yo quiero seguir trabajando y con muchas ganas de hacer bien las cosas".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×