Regresa el Tiburón al Puerto para seguir Pretemporada

Después de su campamento de altura en las instalaciones de La Primavera en Guadalajara, el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz regresan al puerto y este lunes continuarán con sus trabajos...
Después de su campamento de altura en las instalaciones de La Primavera en Guadalajara, el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz regresan al puerto y este lunes continuarán con sus trabajos físicos y tácticos con miras al próximo inicio del torneo Ape
 Después de su campamento de altura en las instalaciones de La Primavera en Guadalajara, el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz regresan al puerto y este lunes continuarán con sus trabajos físicos y tácticos con miras al próximo inicio del torneo Ape

MEDIOTIEMPO | Redacción3 de Julio de 2005

Después de su campamento de altura en las instalaciones de La Primavera en Guadalajara, el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz regresan al puerto y este lunes continuarán con sus trabajos físicos y tácticos con miras al próximo inicio del torneo Apertura 2005.

Juan Carlos Chávez, técnico del equipo Veracruz, se dijo satisfecho por el trabajo realizado en la perla tapatía, por lo que asegura esta última etapa de la preparación en el puerto será más que importante, "tenemos de tres semanas para que los refuerzos se integren de lleno al equipo, los he observado ya unos días en Guadalajara y me han dejaron una muy buena impresión, vienen con muchas ganas", apuntó.

El técnico afirmó que el único jugador de los refuerzos que llegó al puerto desde el pasado sábado fue el atacante Alejandro Leyva, "el resto llegan este lunes por la mañana y esperamos que ya para la sesión de la tarde (18:00 horas) en el estadio Luis "Pirata" Fuente todos puedan trabajar al parejo".

Juan Carlos Chávez recordó que en Guadalajara el equipo disputó tres encuentros de preparación, el primero lo ganó 2-1 ante un equipo de la Segunda División, otro ante los Cachorros de la U. de G. con goles de Bizcayzacú y el tercero 4-1 ante el Excélsior de Monterrey de la segunda con anotaciones de Francisco Bravo, Gustavo Bizcayzacú y Mario Rosales.

Ahora el técnico del Veracruz afirmó que platicará con sus directivos para ver la posibilidad de disputar uno o dos juegos más de preparación en el puerto, "no tenemos definido nada, posiblemente este lunes o martes tengamos noticias al respecto, tengo entendido que Lagartos de Tabasco esta haciendo pretemporada aquí y ellos podría ser una opción".

Finalmente, el técnico Juan Carlos Chávez afirmó que siguen en espera de la resolución por la disputa entre Atlante y Tabasco por el atacante Bardo Fierros, "parece que ya se esta resolviendo esta situación, el jugador se equivocó y le firmó indebidamente un documento al Atlante, Tabasco esta peleando esta situación que en caso de favorecerles el jugador podría venir con nosotros, yo he hablado con él y me ha dicho que quiere venir al puerto lo cual nos agrada también mucho".

ALEJANDRO LEYVA

Por su parte, el atacante Alejandro Leyva, refuerzo del Veracruz para el torneo Apertura 2005, se dijo contento y agradecido con la directiva del Veracruz por la confianza depositada en él, al mismo tiempo que reconoció tener en el puerto un gran reto deportivo en su vida.

"Me motiva venir a Veracruz, tengo entendido que el técnico tiene muy buenas referencias de mi juego y espero confirmárselo día a día en el terreno de juego, sé que la titularidad no será algo fácil con Bizcayzacú y otros jugadores que están ya en el equipo, sin embargo confío en mis cualidades para hacer bien mi trabajo y descatar".

El atacante de origen veracruzano afirmó que los escualos se caracterizarán por ser un equipo joven y de gran proyección al frente, "hay gente con mucha capacidad, experiencia y muchas ganas de hacer bien las cosas, la mentalidad esta puesta en la Liguilla y así la esperamos mantener por el resto del torneo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×