Ya entrena el Tiburón en el 'Pirata' Fuente

Este lunes el equipo de los Tiburones Rojos regresaron a sus entrenamientos al estadio Luis "Pirata" Fuente, los refuerzos del Veracruz hicieron acto de presencia y se comprometieron a dar el...
 Este lunes el equipo de los Tiburones Rojos regresaron a sus entrenamientos al estadio Luis "Pirata" Fuente, los refuerzos del Veracruz hicieron acto de presencia y se comprometieron a dar el extra en esta nueva aventura de nombre Apertura 2005.

MEDIOTIEMPO | Redacción4 de Julio de 2005

Este lunes el equipo de los Tiburones Rojos regresaron a sus entrenamientos al estadio Luis "Pirata" Fuente, los refuerzos del Veracruz hicieron acto de presencia y se comprometieron a dar el extra en esta nueva aventura de nombre Apertura 2005.

Los jugadores Mario Rosales, Miguel Acosta y el portero Miguel de Jesús Fuentes se integraron a los trabajos del equipo Veracruz, escuadra comandada por el técnico Juan Carlos Chávez.

A los entrenamientos del equipo Veracruz también reportaron los jugadores Alejandro Leyva quien proviene del Morelia, además de los dos juveniles Hugo Gómez de León, Humberto Gutiérrez y Marco Antonio Jiménez, estos dos últimos jugadores del equipo Cajeteros del Celaya en quienes el técnico tiene depositada toda su confianza.

Al entrenamientos de los escualos asistieron también los jugadores base del torneo anterior que hicieron el viaje hace un par de semanas a las instalaciones de La Primavera en Guadalajara, jugadores con quienes el técnico confía armar una escuadra siempre ofensiva y que agrade a su afición.

Este martes el Cuerpo Técnico del equipo Veracruz programó trabajo a doble sesión, jornadas donde seguramente el técnico comenzará a definir su once titular con miras al primer encuentro del torneo Apertura 2005.

El único jugador que hace falta que reporte a los entrenamientos es el costarricense Oscar Emilio Rojas, elemento que competirá con su selección en la próxima Copa de Oro en los Estados Unidos, por lo que su integración al equipo del puerto se dará al termino de este certamen.

MIGUEL ACOSTA

Entrevistados a su arribo al puerto de Veracruz, el ahora ex defensa de los Rayos del Necaxa dijo estar contento de estar aquí, "llego a Veracruz esperando que las cosas salgan bien y que el equipo vaya por buen camino, espero lo mejor, siempre un cambio es para mejorar, espero que me vayan las cosas mucho mejor de lo que me fueron en Necaxa".

El jugador mexicano afirmó que espera poder obtener con Veracruz todos los logros que no pudo conseguir con el Necaxa, "sé que llegamos a un equipo de los importantes en nuestro balompié, su historia compromete a uno como jugador a dar el extra en cada juego, esperemos que todo marche por buen camino y que la juventud combinada con la experiencia de nosotros rinda buenos frutos".

El jugador aceptó que los entrenamientos con su ex entrenador Raúl Arias son muy diferentes a los de Juan Carlos Chávez, "pero el fútbol es siempre jugar y que bueno que el equipo tenga que jugar para demostrar que se pueden hacer las cosas, en lo que a mi respecta yo tengo que ayudar al equipo en lo que se pueda", agregó.

MARIO ROSALES

Por su parte el jugador Mario Rosales se dijo motivado por la oportunidad que la brinda la Directiva del Veracruz, cuestión que calificó como una gran responsabilidad a la cual quiere corresponder con su futbol y entrega dentro del terreno de juego.

"Me siento muy bien, creo yo que un cambio siempre es bueno y creo que llegó en un buen momento, me siento bien, con muchas ganas como te decía y llevaré esto dentro de la cancha cuando me toque jugar, trabajar para estar lo más pronto posible",

El jugador del Veracruz afirmó que en estos día ha observado un cuadro con bastante disposición, grandes facultades físicas y mentales para llevar a cabo el futbol, por lo que considera que la base que se quedó del torneo pasado será de mucha utilidad al técnico y a los jugadores que ahora se integran al plantel

Con respecto al técnico Juan Carlos Chávez, el jugador opinó, "Yo creo que es un técnico joven exigente que nos está pidiendo que hagamos las cosas lo más concentrados posibles para llevar y jugar bien la pelota y creo que adaptarnos lo más pronto posible al sistema de juego podremos hacer las cosas bien".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×