Presentan Rayados uniforme conmemorativo

El club de Fútbol  Monterrey festejó junto a  su afición su aniversario numero 60 en un reconocido centro de entretenimiento de la ciudad con la presentación del uniforme que portarán en el...
 El club de Fútbol  Monterrey festejó junto a  su afición su aniversario numero 60 en un reconocido centro de entretenimiento de la ciudad con la presentación del uniforme que portarán en el Apertura 2005.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO4 de Julio de 2005

El club de Fútbol  Monterrey festejó junto a  su afición su aniversario numero 60 en un reconocido centro de entretenimiento de la ciudad con la presentación del uniforme que portarán en el Apertura 2005.

En presencia de algunos jugadores que han militado en el equipo desde 1945, así como los Campeones de 1986 y del 2003, la Directiva albiazul logró reunir a cientos de aficionados que entonaron sus cánticos desde las 15:00 horas. La presentación del nuevo uniforme así como del plantel fueron la cereza del pastel.

Los cambios que presentará la nueva playera del Monterrey, de la marca Atlética, son mínimos, pues mantendrá las líneas verticales en azul y blanco. El cuello es en forma de "V" cuando antes lo conservaba circular; en las mangas se agregaron algunos vivos  en color naranja y en la parte alta del pecho, debajo del escudo del equipo, aparecen los años "1945-2005", los cuales marcan su fundación.

El uniforme de visitante seguirá luciendo las barras verticales en azul y naranja, mientras el uniforme de gala es el retro, el cual se utilizó en 1945, es color blanco y consta de cuello en "V" color azul, mangas con dos líneas horizontales azules. Short y medias en color blanco.

Se presentó además de la ropa de viaje y de entrenamiento, la línea de ropa para los aficionados en la que la ropa para dama fue la novedad, pues además de pants, camisas tipo polo y la tradicional playera de juego, se incorporarán al mercado blusas de tirantes, shorts y hasta pijama del Monterrey. La mayoría de la ropa presenta dos barras, ya sea en color blanco o azul.

Al final de la pasarela se presentó cada uno de los jugadores del Monterrey con la nueva playera, siendo los más ovacionados Guillermo Franco y Jesús Arellano. Los albiazules optaron por quitarse las playeras y obsequiarlas a sus seguidores.SIN SALDO BLANCOPrevio a la presentación del uniforme, mientras el Presidente del equipo Jorge Urdiales le daba un mensaje a la afición, un grupo de jóvenes protagonizó un pleito que desvió la atención de los presentes.

Cabe mencionar que la mala organización del evento provocó que los aficionados se desesperaran y terminaran empujándose, provocando la molestia de muchos, pues la presentación había sido pactada a las 18:00 horas e inició 50 minutos después.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×