Sigue el Tiburón preparándose para el Apertura 2005

Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron este martes sus trabajos físicos en el estadio Luis "Pirata" Fuente, Juan Carlos Chávez trabajó con sus jugadores y comienza a definir el posible once...
 Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron este martes sus trabajos físicos en el estadio Luis "Pirata" Fuente, Juan Carlos Chávez trabajó con sus jugadores y comienza a definir el posible once titular que podría utilizar ya en el terreno de juego durant

MEDIOTIEMPO | Redacción5 de Julio de 2005

Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron este martes sus trabajos físicos en el estadio Luis "Pirata" Fuente, Juan Carlos Chávez trabajó con sus jugadores y comienza a definir el posible once titular que podría utilizar ya en el terreno de juego durante le primer encuentro del torneo Apertura 2005.

El único ausente fue el atacante Alejandro Leyva por cuestiones de salud, sin embargo el Cuerpo Técnico confía en que en el transcurso de los siguientes días el delantero se integrará de lleno a los trabajos del Veracruz.

Los jugadores que reportaron al entrenamiento físico este martes fueron, Leandro Atilio Romagnoli, Jorge Pérez, Carlos Zamora, Miguel Hernández, Walter Jiménez, Israel Villaseñor, Miguel Acosta, Francisco Bravo, Braulio Luna, Javier Flores, Joel Sánchez y Manuel López Mondragón, Joaquín Reyes, Gustavo Javier Bizacayzacú, Jorge Bernal, Lucas Ayala, Pablo Quatrocchi, Miguel de Jesús Fuentes, Mario Rosales y los jóvenes Hiber Ruiz, Marco Antonio Jiménez, Humberto Gutiérrez y el delantero Hugo Gómez.

El equipo realizó trabajo físico bajo la supervisión del Preparador Físico David López Torres, el equipo se dividió en grupos sobre el terreno de juego y realizó el trabajo indicado por espacio de dos horas, más tarde se volvió a reunir en el coloso del fraccionamiento Virginia para hacer un trabajo técnico táctico más específico.

MIGUEL DE JESÚS FUENTES

Miguel de Jesús Fuentes, otro de los jugadores que llegan al equipo Veracruz como refuerzo, dijo tener un reto muy importante en su vida deportiva ahora con el equipo del puerto, "en Morelia me tocó vivir momentos muy buenos e importantes, espero que ahora con el esfuerzo de todos pueda repetir estos momentos con Veracruz".

El ahora jugador del Veracruz comentó que competir en un certamen como lo es la Copa Libertadores es sumamente importante para cualquier jugador, "Veracruz tendrá la oportunidad de jugar la Inter Liga en enero y estoy seguro que nos será de mucha ayuda, la experiencia será fundamental para el torneo de liga".

El portero Miguel de Jesús Fuentes comentó que agradece mucho la confianza que Veracruz ha depositado en él, "Bueno estoy contento y representa una responsabilidad, yo vengo con muchas ganas e ilusión de hacer un buen torneo, sacar al equipo el problema del porcentaje, calificar y tener opciones de salir campeón".

Por otro lado el guardameta del Veracruz reconoció que tendrá enfrente a Jorge Bernal, un portero veracruzano que ha venido haciendo muy bien las cosas y con quien tendrá que buscar la titularidad, "sí, Bernal es un gran portero, pero yo creo que va a ser bueno para el equipo, un competencia deportiva incrementa la calidad competitividad eso va a dar resultados directo sobre el equipo", apuntó.

El portero afirmó que su experiencia y profesionalismo serán dos cosas que nunca le harán falta dentro y fuera del terreno de juego, "no vengo de vacaciones, vengo a trabajar ya dar el cien por ciento, mucha gente dice que llegar a Veracruz es fiesta y diversión, a lo que yo respondo que es cuestión ya de cada jugador como piensa y que importancia le da a su trabajo".

[mt][foto: Prensa Veracruz]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×