El Tiburón enfrentará a Tabasco con entrada libre en el 'Pirata'

El Licenciado Gerardo Gallegos Cázares, Presidente del Club Tiburones Rojos de Veracruz, informó que este próximo viernes a partir de las 19:00 horas en el estadio de futbol Luis "Pirata" Fuente...
 El Licenciado Gerardo Gallegos Cázares, Presidente del Club Tiburones Rojos de Veracruz, informó que este próximo viernes a partir de las 19:00 horas en el estadio de futbol Luis "Pirata" Fuente el equipo del Veracruz sostendrá un encuentro más de carácte

MEDIOTIEMPO | Redacción6 de Julio de 2005

El Licenciado Gerardo Gallegos Cázares, Presidente del Club Tiburones Rojos de Veracruz, informó que este próximo viernes a partir de las 19:00 horas en el estadio de futbol Luis "Pirata" Fuente el equipo del Veracruz sostendrá un encuentro más de carácter amistoso ante los Lagartos de Tabasco.

El directivo del equipo Veracruz anunció que el acceso al inmueble del fraccionamiento Virginia será totalmente gratuito en la zona de gradas, por lo que se le invita a la afición en general a que asistan al estadio a apoyar a equipo Tiburones Rojos de Veracruz con miras al próximo arranque del torneo Apertura 2005.

"Queremos que después de una intensa etapa de preparación en Guadalajara, la afición se comience a identificar con su equipo, la idea es que los seguidores al equipo Veracruz conozcan ya  sus nuevos jugadores, los observen desempeñarse en el terreno de juego y los apoyen con todo para que así el equipo inicie con el pie derecho este nuevo reto".

El directivo afirmó que Lagartos de Tabasco es un equipo de la Primera "A" con gente interesante que realiza Pretemporada en tierras porteñas, por lo que gracias a la buena amistad y relación entre ambas directivas se puso acordar este encuentro amistoso que servirá de mucho para ambos equipos.

El Licenciado Gerardo Gallegos comentó que este horario de las 19:00 horas será en el que regularmente se habrán de disputar los encuentros del Veracruz como locales, "no habrá mucha variación al respecto, queremos ir acoplando al plantel, que los muchachos comiencen a sentir la cancha y lo principal que el técnico vea a su gente para que poco a poco vaya determinando quienes serán sus jugadores base para integrar el once inicial”.

El Presidente de los escualos afirmó que los boletos para el torneo regular que arranca a finales de julio no tendrán incremento alguno en su costo en comparación con el torneo anterior, tampoco el costo de los abonos los cuales ya se pusieron a la venta desde este miércoles en las oficinas del Club Veracruz.

"El costo de los abonos no varía, en general el abono por ocho partidos que tendrá Veracruz como locales en este Apertura 2005 será de $760 pesos, en la zona de preferentes el costo del abono para toda la campaña será de $1640 pesos, mientras que en la zona de palcos el precio del abono será de $2720 pesos por todo el torneo", apuntó.

Gallegos Cázares comentó que habrá varias promociones para todos los aficionados, sorpresas, todos los niños seguirán entrando gratis al estadio de futbol y las personas de a tercera edad recibirán un atractivo descuento en su boleto de acceso para ver y apoyara sus Tiburones Rojos de Veracruz.

JUAN CARLOS CHAVEZ

Juan Carlos Chávez, técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó que su equipo es del máximo circuito y no de la Primera "A" como mucha gente se ha empeñado en querer hacer ver, "tenemos un excelente equipo, reforzado con lo mejor que pudimos conseguir en el Draft  y creo que con esto tenemos para hacer un buen certamen".

El técnico del Veracruz negó que por el hecho de haber traído a cuatro jugadores de la Primera "A", este equipo sea también de este circuito de ascenso, "no, no es así, tenemos que ver la excelente base que tenemos en los extranjeros, la base de mexicanos ya la quisieran otros equipos, lo que yo traje son jugadores que conozco y que se de su capacidad", apuntó.

Juan Carlos Chávez comentó saber muy bien de la técnica y la capacidad de su gente en el caso de Hugo Gómez a quien dirigió en León, además de Humberto Gutiérrez y Marco Antonio Jiménez, jugadores a los cuales conoce muy bien, "ya trabajé con ellos alguna vez, se de su capacidad y bueno como todo jugador creo que merecen ya su oportunidad , ojalá y respondan a ella".

Con respecto a Hiber Ruiz, el técnico comentó, "Hiber es un jugador que desde que lo vi jugar me llamaron mucho sus cualidades, es un elemento encarador, que gusta mucho del futbol fácil, es de la región y creo que si se le lleva como se debe en este circuito también pueda dar muchos y muy buenos frutos".

Chávez afirmó que estos jóvenes y la experiencia de jugadores como Braulio Luna, Javier Flores, Lucas Ayala, Miguel Hernández, los refuerzos Oscar Rojas, Miguel Acosta, Mario Rosales, Miguel Fuentes, Alejandro Leyva y los extranjeros Quatrocchi, Bizcayzacú, Walter Jiménez, Leandro Romagnoli, ese Veracruz puede dar muchas cosas positivas de que hablar.

"Sólo es cosa que el equipo trabaje en paz, sin presiones, verán que si las cosas siguen su camino y su paso todo va a salir bien, el estadio va a contar con buenas entradas que es lo que todos queremos, si el equipo le va mal, el estadio no se va a llenar ni aunque regalen las entradas, por eso estamos haciendo este trabajo, combinando la juventud, la experiencia y el trabajo de nosotros como Cuerpo Técnico y de Gerardo Gallegos y su gran equipo de trabajo como dirigentes”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×